Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá que la UCM también se mueva!! Enhorabuena a los nuevos admitidos en la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista ha bajado 5,6 centésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho, muchas gracias por las indicaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en ello, ojala entre. Hay grupo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la Comunidad Valenciana tanto la UV como la de Castellón tenías que confirmar seguir en espera la única que no tenías que confirmar es Miguel HernándezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saldrán en agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso quería saber, había algo en telegram creado por Carlos, pero no hay nadie apuntadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es como el año pasado, el plazo empieza en agosto y termina en octubre. Simplemente hay que estar atentos a la página de solicitud de becas, y bueno, también las universidades y demás lo suelen anunciar por Twitter y otras redes sociales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que me ha sorprendido una barbaridad la bajada de la UAM. Tiene 240 plazas y han admitido en la lista que acaba de salir a 150 personas (141 del cupo general). O sea, que sólo se habían matriculado 90 personas en la 1ª adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de la segunda lista de la UAM se encuentra dentro del intervalo de la estimación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues adelante, te nombramos delegado de ru grupo de telegram!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!