pablo051000
Miembro activo
NOTA: 13,283
PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA: 23.,
1 LISTA: PUESTO 41
Y YO PENSANDO QUE IBA A ENTRAR...
PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA: 23.,
1 LISTA: PUESTO 41
Y YO PENSANDO QUE IBA A ENTRAR...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota se ha quedado en 13,300 en la 2 ª adjudicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo se ha movido 3 milésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que dudo que puedan publicar segunda lista de Medicina aún porque el plazo para la matriculación termina esta tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tb sigo esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La opcion de matrícula condicionada es la mejor pero no la tienen todas así que lo mejor es que fracciones el pago. Si luego anulas la matrícula te devolverán el importe descontando las tasas administrativas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , acabo de ver que a las 16:30 termina el plazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizás muchos se han matriculado para reservar la plaza. Luego anular la matrícula requiere un proceso más largo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pide becaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Puedes decir en qué puesto estabas en la lista de espera?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me apareció ayer, lo único que no sé donde aportar los documentos que me piden :sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que te ponían? Te han modificado la nota? Supongo que las resolverán poco a poco, e irán apareciendo progresivamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La uclm no pública el corte hasta que no finaliza el plazo de matriculación en cada una de las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fenomenal....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar. No hay que hacer nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe al CAU, si no es ahí, ellos te indicaránPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Luis cuando entre en Málaga te vamos a hacer una fiesta virtual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la segunda lista de Castilla y León suele pasar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!