pablo051000
Miembro activo
NOTA: 13,283
PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA: 23.,
1 LISTA: PUESTO 41
Y YO PENSANDO QUE IBA A ENTRAR...![Frown :( :(](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f641.png)
![Frown :( :(](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f641.png)
Y YO PENSANDO QUE IBA A ENTRAR...
![Frown :( :(](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f641.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota se ha quedado en 13,300 en la 2 ª adjudicaciónNOTA: 13,283
Y YO PENSANDO QUE IBA A ENTRAR...![]()
Solo se ha movido 3 milésimasLa nota se ha quedado en 13,300 en la 2 ª adjudicación
Es que dudo que puedan publicar segunda lista de Medicina aún porque el plazo para la matriculación termina esta tardePor lo que entiendo yo , pone que no REFLEJA no que no haya que entiendo se referirá a que todavía no hay noticias en Medicina que puede ser cómo tú dices porque el plazo de matrícula no haya terminado .
yo tb sigo esperandoAquí seguimos esperando a q lo resuelvan!!!
La opcion de matrícula condicionada es la mejor pero no la tienen todas así que lo mejor es que fracciones el pago. Si luego anulas la matrícula te devolverán el importe descontando las tasas administrativas.Una pregunta.
Se puede reservar plaza en una carrera sin pagar mucho a la espera de ver que sucede en septiembre?
o hay que pagar toda la matricula y luego si consigues entrar en medicina, se pierde ese dinero?
Si , acabo de ver que a las 16:30 termina el plazoEs que dudo que puedan publicar segunda lista de Medicina aún porque el plazo para la matriculación termina esta tarde
Quizás muchos se han matriculado para reservar la plaza. Luego anular la matrícula requiere un proceso más largo.Hola buenas.
Como es posible que Salamanca haya pasado del 13,303 al 13,300 en una adjudicación?
Yo estaba el 519 y ahora el 510, no tiene sentido.
Pide becaUna pregunta.
Se puede reservar plaza en una carrera sin pagar mucho a la espera de ver que sucede en septiembre?
o hay que pagar toda la matricula y luego si consigues entrar en medicina, se pierde ese dinero?
¿Puedes decir en qué puesto estabas en la lista de espera?.Acaban de llamarme de la URJC con 13’315!
De momento hago matrícula, y a la espera de las demás de Madrid
A mi me apareció ayer, lo único que no sé donde aportar los documentos que me piden :sCuando salga la resolución de reclamaciones de la UCLM podéis ir avisando porfa? Si a algún interesado le aparece resuelto me refiero!!!
Que te ponían? Te han modificado la nota? Supongo que las resolverán poco a poco, e irán apareciendo progresivamenteA mi me apareció ayer, lo único que no sé donde aportar los documentos que me piden :s
La uclm no pública el corte hasta que no finaliza el plazo de matriculación en cada una de las listasHola buenos días, no logro encontrar cuáles fueron las notas de corte de la segunda lista de Castilla la mancha. ¿Alguien sabe cuáles eran ?
Fenomenal....Acaban de llamarme de la URJC con 13’315!
De momento hago matrícula, y a la espera de las demás de Madrid
Acabo de llamar. No hay que hacer nada.Hola, en la Laguna hay que confirmar lista de espera?
no veo el icono
Gracias
Escribe al CAU, si no es ahí, ellos te indicaránA mi me apareció ayer, lo único que no sé donde aportar los documentos que me piden :s
Luis cuando entre en Málaga te vamos a hacer una fiesta virtual.Cuánto bajará en andalucía en la 4°, creéis que volverá a ser 4-5 centésimas de nuevo?
En la segunda lista de Castilla y León suele pasar.Nota Salamanca 12,672
Nota Valladolid 12,922
Como puede ser que en la primera adjudicación en Salamanca estuviese en lista de espera el 2148 y en la segunda adjudicación haya subido al 2159.
En la adjudicación de Valladolid en primera adjudicación 1512 y en la segunda adjudicación 1468.
Perdiendo la esperanza...