@pompeya77 Por favor, no nos vamos a poner nerviosos, vamos a seguir luchando.
Cual es tu situación? Nota de corte? Universidades en las q te has preinscrito?
Cual es tu situación? Nota de corte? Universidades en las q te has preinscrito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de que uni de Barcelona estaba matriculado?Buenos días.
Por fin mi hijo ha entrado en su primera opción en Cádiz. Vamos a intentar dar baja en las listas de espera en las que está y anularemos la matrícula de Barcelona.
Os deseo a todos mucha suerte y espero que se vayan cumpliendo vuestro sueño de estudiar algo tan vocacional y tan importante para nuestra sociedad como es medicina. Os lo merecéis y es un orgullo ver la generación tan fantástica que tenemos en España (que parece que solo vemos lo negativo).
Mucho ánimo y adelante
Salía a las 10:00 (11:00 hora peninsular)Chicossss!!! La Laguna???? Parece que se están retrasando... Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los que habéis entrado!! NEXT STEEEEEP!!!!
Yo me alegro. Quien sabe si la de Oviedo puede ser la mía.Como bien has dicho, estaba. Hay dos opciones, nos enfadamos y le llamamos de todo (cosa que no soluciona nada) o nos alegramos de que esté donde quiere y deje tres plazas libres para otras personas? Como ya he dicho, enfadarse no soluciona nada, mejor alegrarse de que lo ha conseguido, seguir recordando a TODO el mundo la importancia de renunciar a aquellas facultades que no os interesan por solidaridad con los demás y seguir teniendo paciencia.
No empecemos con malos rollos por algo que realmente no tiene solución (entre otras cosas, porque ya está solucionado).
Enhorabuena!. Qué número tenías en la lista de espera?Me acaban de llamar. Admitido en la URJC con 13,325
Sale el 23Chicossss!!! La Laguna???? Parece que se están retrasando... Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los que habéis entrado!! NEXT STEEEEEP!!!!
En la Pompeu Fabrade que uni de Barcelona estaba matriculado?
Ha salido ahora, han cogido a 50 personas y la última tiene 13.115Sale el 23
Pues lo acabo de mirar a mí solo me sale la del 16 y que la próxima será el 23Ha salido ahora, han cogido a 50 personas y la última tiene 13.115
Esa es las palmas, pero la laguna está hoy yaPues lo acabo de mirar a mí solo me sale la del 16 y que la próxima será el 23
Me he liado entonces de islaEsa es las palmas, pero la laguna está hoy ya
En qué universidad de mayor preferencia a Baleares tienes plaza?Baleares
Nota: 13
Lista de espera 39.
No voy a continuar en esta lista ya q tengo otra opción de mayor preferencia.
Baleares lo veia buena opcion antes de tener q ir a una privada o fuera de España, esa es mi opinión.