@pompeya77 Por favor, no nos vamos a poner nerviosos, vamos a seguir luchando.
Cual es tu situación? Nota de corte? Universidades en las q te has preinscrito?
Cual es tu situación? Nota de corte? Universidades en las q te has preinscrito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de que uni de Barcelona estaba matriculado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salía a las 10:00 (11:00 hora peninsular)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me alegro. Quien sabe si la de Oviedo puede ser la mía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!. Qué número tenías en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sale el 23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Pompeu FabraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha salido ahora, han cogido a 50 personas y la última tiene 13.115Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo acabo de mirar a mí solo me sale la del 16 y que la próxima será el 23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es las palmas, pero la laguna está hoy yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he liado entonces de islaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué universidad de mayor preferencia a Baleares tienes plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!