Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo veo asi....Hay gente que no estudia porque no puede en determinado momento de su vida, o porque no se lo plantea y opta por otro camino. Yo no me incluyo, he estudiado toda mi vida, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Verdaderamente es lo que interesa, de ahí el nombre que se le dio al hilo. Además, están hablando por hablar, no deciden nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, es urgente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
https://www.casimedicos.com/foro/threads/admision-de-cataluna.25065/page-2 Te recomiendo que te pases por este tema, quizá ahí puedan resolver tu duda con mayor certeza. Suerte :].Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año un 12.916 es un puesto 623. O sea mayor nota y más gente por delante. Pinta feoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y eso ha ocurrido en todas las Comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No habíamos dejado ya este tema? Creo que ahora mismo estamos todos nerviosos porque esta semana salen segundas y terceras listas, recordad que hasta las terceras no sabremos el efecto que ha tenido la multipreinscripción. Muchos entraréis esta semana y podréis disfrutar del verano pero no os olvidéis de anular el resto de matriculas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda contenta porque en Oviedo había bajado la nota de la 1° lista y yo estaba por encima de la nota de corte del año pasado y ahora lo veo complicado. Pero es que con esa nota no entré ni en enfermería...de locosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos acierta bastante, el año pasado solo se equivocó en 7 de 35, que quedaron por encima. Además estás son las primeras estimaciones, luego pueden cambiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pasa nada. Al final todos estamos en el mismo barco y si no colaboramos, el barco se hunde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eliminado para que no continúe la discusión, lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!