Ayer os comenté que me habían dicho que para hacer la matricula en Lleida tenía que hacer el traslado de expediente. He llamado hoy otra vez directamente a la universidad de Lleida al teléfono que han puesto para las dudas de matrícula, ayer llamé otro número, no se quién me atendería... Y me han dicho que si marcas la casilla de que estás pendiente de reasignación de plaza que no hay que hacer el traslado todavía, que no se hace hasta que no sea definitiva la matrícula. Y con respecto a lo de las vacunas que hay que acreditar que tienes puestas, que vale con la cartilla de vacunación… Por si alguien tenía estas mismas dudas.
Yo pienso que si que pueden cambiar a medida que salgan las siguientes listas, al haber puesto todas las comunidades sus listas. A partir de ahora se debería de mover todo esto mucho mas que antes debido a la multipreinscripcion.
Lista de admitidos. Los que aparecen en ambas listas dejan como mínimo una plaza en una de las dos comunidades y muchos de ellos pertenecen a otras comunidades por lo que dejan todavía más plazas.
Pone que lo tienes que documentar al hacer la matrícula y cuando llamé no me dijeron que fuera en otro momento. Son la de la hepatitis B y la del tétanos
Esta es mi opinión:
- el jueves por la tarde empezaron los llamamientos presenciales Y esa misma tarde se matricularon las últimas plazas q quedaban.
- El viernes empezaron a atender a las 9 de la mañana, a mi con 13,25 me tocó a las 9 y cuarto. Creo q todos los q estábamos allí éramos para distintos Grados. Por lo tanto no creo q pueda haber muchas personas delante del 13,25.
- Por otro lado había gente q no se presentaba
- También hay q tener en cuenta q la gente se matriculo por obligación, porque ni Madrid no Valencia había salido.
Yo veo todo ventajas, pero q hay q estar muy pendientes al día 28!!!!
Según los planes docentes de la UMH se dan en castellano.
En la UV hay cuatro grupos, dos en castellano, uno en valenciano y otro en inglés. Por lo menos el año pasado todos eran de 80 plazas menos el de valenciano, que lo ampliaron a 110. Normalmente suelen llenarse antes los de castellano.
En el caso de la UJI yo he cursado primero este año y todas las asignaturas son en castellano, exceptuando Biología porque el profesor es valencianoparlante, aunque los apuntes y el examen los pone en castellano.
Pueden servirte las guías docente de cada asignatura, suelen indicar el idioma en el que se imparte:
Según los planes docentes de la UMH se dan en castellano.
En la UV hay cuatro grupos, dos en castellano, uno en valenciano y otro en inglés. Por lo menos el año pasado todos eran de 80 plazas menos el de valenciano, que lo ampliaron a 110. Normalmente suelen llenarse antes los de castellano.
En el caso de la UJI yo he cursado primero este año y todas las asignaturas son en castellano, exceptuando Biología porque el profesor es valencianoparlante, aunque los apuntes y el examen los pone en castellano.
Pueden servirte las guías docente de cada asignatura, suelen indicar el idioma en el que se imparte:
Hola!, yo tengo apuntado ademas de lo que tienes tu, que salen tambien el 21 La Laguna y el 23 La Laguna, Extremadura y Galicia. Muchas gracias por tu info
PUBLICACION DE LISTAS DE ADMISION DE JULIO - AGOSTO EN CADA DISTRITO UNIVERSITARIO
: CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS : CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS, sino se ha realizado la EBAU en Murcia : Lista por Llamamiento (contactan los 3 dias siguientes a la publicacion)
He estado observando la 1a lista de la UCM del cupo general y por cada misma nota existen varios aspirantes (por ejemplo, con 13,132 somos 8 personas). Alguien sabe si todos los años sucede lo mismo en la UCM, hay multipreinscripción o si ese hecho puede afectar al resto de España (extrapolable). Por otro lado, sabéis a partir de qué hora sale la 2a admisión de la UCLM?
PUBLICACION DE LISTAS DE ADMISION DE JULIO - AGOSTO EN CADA DISTRITO UNIVERSITARIO
: CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS : CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS, sino se ha realizado la EBAU en Murcia : Lista por Llamamiento (contactan los 3 dias siguientes a la publicacion)
Buenos dias, me gustaria que me confirmaras, si he entendido bien;
que una vez que salga el dia 26 de julio la 2ª lista de admision, si no logras entrar, la universidad te llamara via telefonica para informarte si tienes plaza.
Porque entonces tenemos que estar con el telefono adherido a nuestra oreja. GRACIAS.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.