Entiendo que tienes que acreditar que tienes vacunas puestas... Pero cuando te incorpores al inicio del curso a la Universidad y que vacunas son?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que tienes que acreditar que tienes vacunas puestas... Pero cuando te incorpores al inicio del curso a la Universidad y que vacunas son?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que si que pueden cambiar a medida que salgan las siguientes listas, al haber puesto todas las comunidades sus listas. A partir de ahora se debería de mover todo esto mucho mas que antes debido a la multipreinscripcion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lista de admitidos. Los que aparecen en ambas listas dejan como mínimo una plaza en una de las dos comunidades y muchos de ellos pertenecen a otras comunidades por lo que dejan todavía más plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone que lo tienes que documentar al hacer la matrícula y cuando llamé no me dijeron que fuera en otro momento. Son la de la hepatitis B y la del tétanosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es mi opinión:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según los planes docentes de la UMH se dan en castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por la ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!, yo tengo apuntado ademas de lo que tienes tu, que salen tambien el 21 La Laguna y el 23 La Laguna, Extremadura y Galicia. Muchas gracias por tu infoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
PERDON, NO HABIA VISTO LA LISTA ADJUNTA, SOLO EL ENCABEZAMIENTO Y NO VEIA LAS DEL 23!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! como se puede saber ese dato??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabemos algo de la 2 lista Castilla-La Mancha?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue con el mismo resultado de la primera lista, aún no se ha actualizadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias, me gustaria que me confirmaras, si he entendido bien;Please, Acceder or Registrarse to view quote content!