NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es mi opinión:
- el jueves por la tarde empezaron los llamamientos presenciales Y esa misma tarde se matricularon las últimas plazas q quedaban.
- El viernes empezaron a atender a las 9 de la mañana, a mi con 13,25 me tocó a las 9 y cuarto. Creo q todos los q estábamos allí éramos para distintos Grados. Por lo tanto no creo q pueda haber muchas personas delante del 13,25.
- Por otro lado había gente q no se presentaba
- También hay q tener en cuenta q la gente se matriculo por obligación, porque ni Madrid no Valencia había salido.
Yo veo todo ventajas, pero q hay q estar muy pendientes al día 28!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según los planes docentes de la UMH se dan en castellano.
En la UV hay cuatro grupos, dos en castellano, uno en valenciano y otro en inglés. Por lo menos el año pasado todos eran de 80 plazas menos el de valenciano, que lo ampliaron a 110. Normalmente suelen llenarse antes los de castellano.
En el caso de la UJI yo he cursado primero este año y todas las asignaturas son en castellano, exceptuando Biología porque el profesor es valencianoparlante, aunque los apuntes y el examen los pone en castellano.

Pueden servirte las guías docente de cada asignatura, suelen indicar el idioma en el que se imparte:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

He estado observando la 1a lista de la UCM del cupo general y por cada misma nota existen varios aspirantes (por ejemplo, con 13,132 somos 8 personas). Alguien sabe si todos los años sucede lo mismo en la UCM, hay multipreinscripción o si ese hecho puede afectar al resto de España (extrapolable). Por otro lado, sabéis a partir de qué hora sale la 2a admisión de la UCLM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás