Todos queremos una EBAU única con mismo examen y mismos contenidos impartidos, pero a ver quien convence a los que mandan en nuestros 17 reinos de taifas.Pues yo no creo que entren los 5700 mejores porque creo que hay mucha diferencia de unos exámenes a otros y de entrar por CFGS a entrar por Bachillerato, si no por qué la gente hace bachillerato y como no les da la nota hacen un CFGS y entonces sí que consiguen la nota?
Para que esto fuese más justo hace falta una EBAU única en toda España y que bachillerato y CFGS tengan diferente puerta de entrada.
Mientras pues los 5700 que tengan las mejores notas independientemente de la vía por la que acceden son los que entran.
Pero vamos, que a mi forma de ver es un debate recurrente que se nos escapa y pasa en medicina y en todas las carreras en las que la demanda es superior al número de plazas ofertadas.
Yo por ahora voy a lo práctico, a intentar ayudaros en este sistema caótico de presincripciones, listas, renuncias, llamadas telefónicas, etc. Porque menudo distrito único más raro.