NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos acierta bastante, el año pasado solo se equivocó en 7 de 35, que quedaron por encima. Además estás son las primeras estimaciones, luego pueden cambiar.
Entonces las estimaciones previstas pueden cambiar?

Lo que pasa es que estamos todos muy nerviosos y preocupados, carlos ha echo un buen trabajo pero no tiene porque darse o salir perfecto.

Confiemos, ademas ha mucha multiprescripcion pero hay que esperar y confiar que las universidades se muevan rápido
Es que es eso, estamos todos en todos sitios, pero no se cuando empezará a liberarse todo, porque es desesperante

En Cataluña, en segunda asignación, si eres asignado entre 2ª y 8ª preferencia, pero quieres continuar con proceso, te tienes q matricular igualmente de la asignada para no perder la plaza? O si te matriculas no puedes seguir con proceso? Nota 12,758. Gracias
En la 2da asignación, donde te cojan te tienes que matricular sí o sí o si no la pierdes, y si te han cogido entre 2da y 8va opción, aunque te matricules podrás optar a las de mayor preferencia.
Por curiosidad, cuál es tu preferencia en Cataluña?

Bueno, suficiente. El hilo es para hablar de las notas de corte de este año, para resolver dudas al respecto y para darse ánimos en esta etapa tan dura.

No se puede cambiar la forma en la que se hacen las cosas y juzgar el derecho que tienen unos y otros para entrar en la carrera o lo fácil o difícil que lo tienen unos y otros para hacerlo no va a solucionar nada, más bien al contrario, vais a acabar enfrentandoos unos a otros y creando malos rollos en el foro así que por favor, dejad el tema ya.

Un saludo.
Ahora mismo aplaudiéndote con las orejas , jajajajja… Se puede decir más alto pero no más claro , todaaaaaa la razón. Bastante tenemos con lo que tenemos.

Hola,

Sabeis donde puedo consultar mi estado en las resultas de las Islas Baleares?

Me meto en la UIBDIGITAL y no se en que pestaña esta lo del puesto y la adjudicacion.

que tortura

Hola, la permanencia en la lista de espera en Madrid es independiente en cada universidad? Es decir, si he sido admitido en mi 3ª opción y me admiten en la 2ª pero la rechazo, puedo seguir optando a la 1ª opción?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás