Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. En Zaragoza 13,058. En cuanto a rechazar, en las que me he inscrito sólo puedo esperar. Entiendo perfecta,e te lo que dices porque esto es una agonía. Tendría que ser tipo elección MIR hce dos años y en una semana todos sabiendo dónde ir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las Comunidades Autónomas tienen el objetivo de que el curso escolar sea completamente presencial. Si es así, lo lógico es que se volvería al modelo AoB de Selectividad y las notas bajarían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la UEx es la Universidad de Extremadura. La facultad de Medicina de la UEx está en Badajoz, así que se habla indistintamente de la UEx y Badajoz, pero tecnicamente la universidad es la de Extremadura (UEx) y la facultad la de BadajozPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues viendo el observatorio del año, se movió menos de 182 puestos, pues el 182 tenía una nota de 12,660Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 13,022, estoy admitido en Lérida. A la espera en PV, Zgz, Hu y Navarra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que ahi esta el tema. Que para los que entran por bachiller muy bien, pro los que entramos por fp no hemos tenido esa ayuda que hubiéramos tenido si hubiéramos hecho el bachiller por lo menos de mi parte. Claro los perjudicados somos nosotros los de fp.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que si, que el año que viene cuando estemos todos vacunados, se vuelva a la presencialidad y al modelo A/B y las notas bajaran no a niveles prepandemia porque este año habrá gente que haya subido nota para el año que viene pero bajaran las notas de corte, no se cuanto pero veremos. Porque este sistema no se puede sostener, es una locura que tengas que sacar un 13,5 para entrar en tu carrera después de tantos años de esfuerzo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que posibilidades tienes este año???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si acaso, no apuestes a que se volverá al sistema anterior. No hace mucho el consejero de educación de Aragon decía que se estaban planteando seguir con la ”flexibilidad” de la Evau. En la situación que estamos, hacer previsiones de futuro es muy arriesgado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me parecería el colmo que unas comunidades hicieran Evau a la carta y otras modelo AoB. Eso sería un despropósito y un claro ejemplo de desigualdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estando las cosas como están ahora (distintas Evau, ponderaciones, etc) que ya son un gran despropósito, te puedes esperar cualquier cosa. Yo estoy hasta el pelo de esta situación, pero aviso no vaya a ser que haya gente pensando que las cosas pueden volver a ser como antes y luego se lleven el susto de su vida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero las notas de corte finales en Pais Vasco fueron 12,823 en Castellano y 12,629 en Euskera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado un 12,662 quedó en primera lista 811, por lo que se movió menos de 811Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tengo un 12,564 esperando haber si tengo alguna posibilidad en Reus. Tengo 21 años, llevo haciendo 4 Evaus, después de haber hecho un ciclo superior con una media de 9 que no esta mal pero que no es suficiente visto lo visto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero mas de 400 si no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año con un 12,660 estaba en lista de espera con un puesto de 182 para Medicina en Castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo. Yo soy biólogo (a falta del TFG), hice el ciclo FP de laboratorio con una media de 9,7, y con un 13,132 y mi segunda EBAU (sin contar la de bachillerato) parece que este año también me quedo fuera de medicina en la UMH (que es la única que me puedo permitir, aunque esté admitido en otras). Tengo 25 años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!