Que nota tienes... Yo estoy a 0.09 de entrar con 12,711Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tienes... Yo estoy a 0.09 de entrar con 12,711Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta, ¿con "Llamamiento" te refieres a la siguiente lista de admitidos o a un llamamiento presencial?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy intentando cargar el archivo de la lista de espera, pero me dice que es demasiado grande.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCLM es por su web, y a mi al final del año pasado me enviaron correo como admitido (repesca final que decliné por motivos personales). Con llamamiento me refiero a lista de admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho. Y muchísimas gracias por hacer un trabajo magniíficoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, ya las tengo actualizadas. Y te quisiera dar las gracias por ese gran esfuerzo que has realizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tiene.... Ojalá cojas Zaragoza...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con nota:13. Me aparece 386, por si sirve de ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Meso haré. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron q el día 28Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buena opción, tb podría enviar un correo oficial en el q adjuntará los pantallazos y aclarara la dificultad q tiene hoy, q está dentro del plazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabes cuántos puestos movió Pais Vasco?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues por lo visto el año pasado hubo una sobreadmision, y las listas no se movieron hasta tarde. Si este año ha habido sobreadmision, ocurrirá algo similar ¿Sabéis a cuantos han admitido este año?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que el día 29 de julio publicaban una lista con la posición de los que acudieron al llamamiento....en septiembre si quedan plazas te localizan por teléfono o correo electrónicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien con experiencia en como se mueven esas últimas listas? Digo yo que algun movimiento habrá no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!