NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabiendo esto creo que el comportamiento de Girona será el mismo que el año pasado. También fue el corte más bajo en la primera lista, así que entraría mucha gente que esperaba a entrar en otras universidades, y así en la 2da lista no se movió nada (por esto que dices) y en la 3ra bajó muchísimo porque se asignaron todas esas plazas. Es decir, que supongo que en la lista del 26 Girona no se moverá casi nada y bajará en septiembre
(estás cavilaciones las pongo por aquí por si a alguien le van bien, como es mi preferencia jijiji)

@Pepe11 Acabo de llegar del trabajo , estaba equivocado en lo que te puse esta tarde. Si que han puesto un plazo hasta mañana dia 18 por si quiers quedarte con tu segunda opción y renunciar a la primera y matricularte. Si te metes en el portal / preinscripción te sale la opción.

Asignación definitiva (Sólo para estudiantes asignados entre la 2ª y 8ª preferencia). Convocatoria junio 2021.​

Del 14/07 al 18/07

El estudiante acepta la plaza asignada como definitiva y no desea optar a una posible mejora en su asignación. Si realiza el trámite su proceso de preinscripción finaliza y puede verificarlo en el comprobante.

Yo espero que lo clave o que la nota final quede por debajo de la estimación, que el año pasado le ocurrió en 15 y 13 universidades respectivamente. :D

Quizás esté año no les hayan subido tanto la nota de 2 de Bachillerato, pero la nota de 1 de Bachillerato si se la subieron y cuenta más 1° de Bach que 2°

buff… son muy buenas las dos, entán en el TOP TOP, yo en ese caso valoraría 2 cosas; cercanía (vas a pasar muchos años llendo y viniendo si al final te quedas toda la carrera y eso en tiempo perdido en el que podrías descansar, estudiar…) y tema presupuesto (el clinic está en una zona sinceramente CARA en comparación a Bellvitge… tengo amigos en ambas y tema alojamiento, comidas… por la zona varía considerablemente si piensas pasarte el resto de la carrera allí. Aunque si la cuestión es ahorrar, se puede eh! solo que teniendo en cuenta que Barcelona de por sí es cara, si te vas más al centro pues…

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Esta información la he sacado de la página de Facebook q ya os había comentado q es de mucho interés. En este enlace se comenta el tema del pago de la matrícula universitaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás