Entiendo que en Zaragoza tienes otra nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porfa, si habéis sido admitidos en varias universidades rechazad cuanto antes las que no os interesen para que las listas corran más rápido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que en Zaragoza tienes otra nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,022Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigo sin poder entrar. Le he enviado el correo con los pantallazos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! según las previsiones de Carlos, estoy por encima de la nota de corta que estima para Zgz y Hu. Espero que este año lo clave aún más que el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabiendo esto creo que el comportamiento de Girona será el mismo que el año pasado. También fue el corte más bajo en la primera lista, así que entraría mucha gente que esperaba a entrar en otras universidades, y así en la 2da lista no se movió nada (por esto que dices) y en la 3ra bajó muchísimo porque se asignaron todas esas plazas. Es decir, que supongo que en la lista del 26 Girona no se moverá casi nada y bajará en septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MIL graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y entre el Clinic y Bellvitge????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es tu año!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pepe11 Acabo de llegar del trabajo , estaba equivocado en lo que te puse esta tarde. Si que han puesto un plazo hasta mañana dia 18 por si quiers quedarte con tu segunda opción y renunciar a la primera y matricularte. Si te metes en el portal / preinscripción te sale la opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que lo clave o que la nota final quede por debajo de la estimación, que el año pasado le ocurrió en 15 y 13 universidades respectivamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizás esté año no les hayan subido tanto la nota de 2 de Bachillerato, pero la nota de 1 de Bachillerato si se la subieron y cuenta más 1° de Bach que 2°Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,983 me aparece 409Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología 0,2, química 0,1, inglés 0,1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo fui a los llamamientis. Y me dijeron q el dia 26 (q es cdo terminan los llamamientis) ?podremos ver la posicion en la w estsmos. Y ys hasta septiembre q empezaesn a llsmar si hay bajasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a mi es que no se porq no me deja ni llegar hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es el día 20 creo, hoy no eraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Uex no es la misma que la Badajoz?? No entiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
buff… son muy buenas las dos, entán en el TOP TOP, yo en ese caso valoraría 2 cosas; cercanía (vas a pasar muchos años llendo y viniendo si al final te quedas toda la carrera y eso en tiempo perdido en el que podrías descansar, estudiar…) y tema presupuesto (el clinic está en una zona sinceramente CARA en comparación a Bellvitge… tengo amigos en ambas y tema alojamiento, comidas… por la zona varía considerablemente si piensas pasarte el resto de la carrera allí. Aunque si la cuestión es ahorrar, se puede eh! solo que teniendo en cuenta que Barcelona de por sí es cara, si te vas más al centro pues…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias igualmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,71? En qué universidad Popococ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!