NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que Carlos haga una predicción no necesita sólo que la nota de corte salga. Necesita más información, como por ejemplo en qué puesto en la lista de espera está X nota y obviamente cuantos más datos de ese tipo tenga, mejor será la prediccion.

En el hilo de comunicación de Notas de corte solo hay una persona que ha hablado de su situación y era que estaba admitida. Sin datos es un poco difícil...

Pero esta abierto ya el plazo para peticion de beca? Porque en la Universidad de murcia a una amiga el realizar la matrícula no le dejaban poner la opción de becaria porque le pedían la solicitud ya hecha.

Nos encantaria que Carlos hiciese también una estimación de como van a quedar las notas de Odontología... Como podríamos proponérselo? Aunque el pobre estará hasta arriba con tantas facultades de Medicina...

El plazo se abre en agosto, como entenderéis, muchísima gente se matricula antes de agosto, así que no pueden pedirte que mandes la solicitud hecha. Por supuesto que se queda como pendiente que una vez que la hagas, entregues el comprobante en la universidad, pero jamás de los jamases que la entregues si aún no ha empezado el plazo.

Yo creo que en la primera lista las universidades de Madrid funcionan como un distrito único, pero a partir de ahí me da la impresión que funciona cada facultad por su lado. porque ya cada una sigue unas fechas y un método distinto.
Mi caso el año pasado no es comparable al tuyo pero de primeras no entré en ninguna de las cuatro, después me admitieron en mi cuarta opción y cuando me llamarón de mi tercera preferí quedarme en mi cuarta opción.
Al funcionar como un distrito único en el primer listado en teoría no podrías volver a optar a la UAM pero yo no me que quedaría con la duda, yo el lunes llamaba a la secretaría de la autónoma que seguro que estarán muy contentos de tener a alguien con tu nota.
La UAM si se suele mover siempre algo aunque muy poco y si de dicen que sí entrarías, en la UCM si se mueve seguro que también entras pero hay años que no se ha movido nada.
Llama el unes a la UAM y no te quedes con la duda. Por probar que no quede.
Mucha suerte,

Última edición:
Si, @Berry algo se le ha tenido que pasar, normalmente si continúas como si nada, te sale cuando terminas la solicitud una notificación/PDF con los documentos que te quedan por entregar, entre ellos, el comprobante de solicitud de beca. Obviamente tienes mucho tiempo para entregarlo (hasta que se acaba el periodo de solicitud de la misma)

Yo pienso que no es necesario confirmar.

Si entras en el enlace de la UMH de la página
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
pone: "NO SE DEBE CONFIRMAR PERMANECER EN LISTAS DE ESPERA DE LA UMH", mientras que en UV, UJI te redirige a los portales o instrucciones para confirmar la lista de espera.

Entiendo que si el día 22 introduces tu DNI en ese buscador de la UMH, te aparecerá que estás en lista de espera.

Me podeis mandar algún enlace donde poder ver los listados mi posición en la complu, llevo un día y no puedo entrar

Lo mismo no me he enterado bien y lo estoy haciendo mal, yo registre las primeras notas y puestos en el hilo que hay en el foro, pero después alguien me pidió que lo registrara
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y a partir de ahí es donde he ido registrando los cambios, ¿Es correcto hacerlo ahí o tengo que ponerlos en el foro?

Gracias

Hola chicos, yo este año paso a segundo en la ULPGC, os cuento como funciona:
En la ULPGC nunca se publica la posición en la lista de espera sino el código de secuencia, que es el número de personas con más nota que tú que hayan elegido la carrera aunque no sea su preferencia. Es un poco raro jajajajj y no aporta mucha información, pero siempre ha sido así. No es el número real ni mucho menos en la lista de espera.

Si entráis me comentáis y os ayudo en todo lo que pueda jeje

Podéis ayudarme a mandarme algún enlace para ver la posición en la que he quedado en la Complutense. No puedo entrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás