UCM entras seguro, tranquilo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! Como estoy esperando a mejores opciones (zgz, hu y navarra) me matriculare solo de primero y luego anularé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que Carlos haga una predicción no necesita sólo que la nota de corte salga. Necesita más información, como por ejemplo en qué puesto en la lista de espera está X nota y obviamente cuantos más datos de ese tipo tenga, mejor será la prediccion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero esta abierto ya el plazo para peticion de beca? Porque en la Universidad de murcia a una amiga el realizar la matrícula no le dejaban poner la opción de becaria porque le pedían la solicitud ya hecha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos encantaria que Carlos hiciese también una estimación de como van a quedar las notas de Odontología... Como podríamos proponérselo? Aunque el pobre estará hasta arriba con tantas facultades de Medicina...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El plazo se abre en agosto, como entenderéis, muchísima gente se matricula antes de agosto, así que no pueden pedirte que mandes la solicitud hecha. Por supuesto que se queda como pendiente que una vez que la hagas, entregues el comprobante en la universidad, pero jamás de los jamases que la entregues si aún no ha empezado el plazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en la primera lista las universidades de Madrid funcionan como un distrito único, pero a partir de ahí me da la impresión que funciona cada facultad por su lado. porque ya cada una sigue unas fechas y un método distinto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo pensaba yo. Pues a ella le ha salido la Carta de pago del precio de matrícula completo al no poder marcar la casilla de becaria... Igual se le ha pasado algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no fue admitida con un 13,116 y tengo un amigo que tampoco con 13,225. Sin embargo no sabemos la posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la ULPGC, aclaroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Una pregunta: ¿Entonces, cuándo te puedes matricular de asignaturas de segundo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En correcto, lo mejor es incluir los nuevos puestos en el formulario del observatorio de notas, cuyo enlace aparece en un mensajero anterior de @romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo puse en.el formulario, LPGC Y ULLPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuantas asignaturas son el 1.año en Lleida..... Yo puede que me tenga que matricular también...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola chicos, yo este año paso a segundo en la ULPGC, os cuento como funciona:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues matrículandote.... CreoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!