NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En toda España, la fase general se cuenta por la media de las 4/5 asignaturas, si quieres subir nota tienes que subir la media entera, no vale sólo una (en el caso de mates, si la subes como específica cuenta SÓLO como específica, es decir tendrías tu primera nota de mates en la general y tu nota aumentada como específica)

Una duda sobre la 2da lista de Cataluña, en caso de que a una persona que había sido aceptada en su 2da opción, entre en la 1ra, esta plaza de la 2da opción queda adjudicada a otra persona en el momento, o sólo queda liberada y se adjudica en la 3ra lista? No sé si me explico

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haciendo una busqueda desde el buscador del foro he encontrado estos dos posts, seguramente te serán de mucha utilidad a la hora de decidir donde estudiar:

1) información universidades de barcelona (2018)

2) Expriencia personal (del compañero) en UAB (2020)

Por desgracia no. La obligatoria no es a la carta. Es la suma de las 4 troncales. El no presentarte a alguna de ellas te baja la nota. La obligatoria es la complicada, te falla alguna asignatura y te hace polvo la media de las otras tres asignaturas. Tienes que tener 2 buenos días y que la suma de las 4 asignaturas para llegar al 4 sea lineal y con notas altas. Por eso una buena ordinaria su durabilidad es de por vida

Hola Buenas tardes
Tengo una duda: las credenciales
Usuario/ contraseña para acceder a ver los resultados de la 1 adjudicacion de Cataluña, son las mismas que para acceder al portal de la universidad? Porque llevo intentando entrar para ver mi posicion desde que salieron y no me deja verlo( pero si entrar en el portal de la universidad). Mander una peticion ql buzon d contacto hace 4 dias pero su estado sigue en trámite. Agradeceria la ayuda. Gracias de antemano !!

si me llegase la nota… Clinic de cabeza, tiene muchísimo mas prestigio, mejor organización, más personalizado (menos alumnos, creo que 170 vs. 350) y de cara al futuro, grandes programas, muy buenos resultado MIR y que estás literalmente en un hospital universitario con muchisimos años de historia. Aunque esta es mi humilde opinión, decidas lo que decidas serás un gran profesional el día de mañana.

Hola buenas tardes,
En la tabla de predicciones no veo la del País Vasco. Alguien la sabe?
Y otra cuestión, no hay solicitar permanencia en la lista de espera del País Vasco verdad?

Hola buenas tardes, alguien sabe si en la UCM a la hora de realizar la matrícula, hay alguna opción para realizarla como becario mec y solo pagar las tasas ahora???
Y mucho ánimo a todos aquellos que continuáis en las listas de espera!

Mi nota es 13,492. Me han admitido en URJC y estoy el 11 en LE de UCM. Por nota entraría en UAM pero la puse en 3 lugar por lo que no me admitido por preferencias. Sabéis si hay alguna manera de cambiarlo? Creéis que entraré en UCM que es mi primera opción?
Por cierto, no había hecho aún la matrícula en URJC y me había asustado con lo de que solo se podía hacer el día 16…… he intentado hacerla hoy y le ha dejado sin problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás