Si quieres subir la nota de la general tienes que presentarte a las 4, al menos en Madrid es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres subir la nota de la general tienes que presentarte a las 4, al menos en Madrid es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy con la misma duda y problema...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que solo es liberada, y se adjudica en tercera listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haciendo una busqueda desde el buscador del foro he encontrado estos dos posts, seguramente te serán de mucha utilidad a la hora de decidir donde estudiar:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala se cumplan estas predicciones !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he matriculado en la UB, esta en Barcelona, la UAB noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por desgracia no. La obligatoria no es a la carta. Es la suma de las 4 troncales. El no presentarte a alguna de ellas te baja la nota. La obligatoria es la complicada, te falla alguna asignatura y te hace polvo la media de las otras tres asignaturas. Tienes que tener 2 buenos días y que la suma de las 4 asignaturas para llegar al 4 sea lineal y con notas altas. Por eso una buena ordinaria su durabilidad es de por vidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado 15 universidades quedaron en los tramos de sus estimaciones, 13 tuvieron una nota inferior a la estimada y solo 6 quedaron con una nota superiorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si me llegase la nota… Clinic de cabeza, tiene muchísimo mas prestigio, mejor organización, más personalizado (menos alumnos, creo que 170 vs. 350) y de cara al futuro, grandes programas, muy buenos resultado MIR y que estás literalmente en un hospital universitario con muchisimos años de historia. Aunque esta es mi humilde opinión, decidas lo que decidas serás un gran profesional el día de mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdóname pero que esté o no en Barcelona no lo veo un factor decisivoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La predicción del País Vasco aún no ha salido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay que solicitarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En TODAS las universidades está la opción de realizarla como becario MEC y solo pagar tasas. Obviamente no te van a hacer pagar nada hasta que no salga la resolución de la beca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!