NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Disculpen pero alguien me contestó a una duda diciendo que en la ULPGC sabes el puesto en el que estás en la lista de espera porque pone código de secuencia y un número. Pero en ese caso no tiene mucho sentido porque mi segunda opción era fisioterapia y ahí sí estoy admitida y en el código de secuencia pone 0125.
¿Alguien sabe entonces como mirar el puesto en la ULPGC?

Hola!! Sabéis cómo mirar tu posición en la autónoma de Madrid y en la de Alcalá de Henares? Hay que confirmar la espera en lista?
Puedes verla aquí la de Alcalá
La de la UAM aquí

Tienes que confirmar lista de espera. En algunos de mis mensajes anteriores puse las fechas de confirmación, pues esto ya lo han preguntado varias veces.

Hola, a ver si podéis ayudarme, he hecho la matrícula de odontología en Santiago pero no soy capaz de ver qué documentación hay que aportar, el DNI es una fotocopia normal? Y luego dice algo de una declaración jurada, hay algún formato para eso? La tarjeta pbau no es la misma que ya se subió para la preinscripción? SOS. Sabéis si hay una fecha límite para esto?

Hola, a ver si podéis ayudarme, he hecho la matrícula de odontología en Santiago pero no soy capaz de ver qué documentación hay que aportar, el DNI es una fotocopia normal? Y luego dice algo de una declaración jurada, hay algún formato para eso? La tarjeta pbau no es la misma que ya se subió para la preinscripción? SOS. Sabéis si hay una fecha límite para e

Hola a todos! Tengo una pregunta, en las estimaciones de Carlos, si tu nota está en ese intervalo tienes posibilidad de entrar o se refiere a que la nota más baja está en ese intervalo? Me parece que alguien lo preguntó pero me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias
La nota final quedará en ese intervalo

Puedes verla aquí la de Alcalá
La de la UAM aquí

Tienes que confirmar lista de espera. En algunos de mis mensajes anteriores puse las fechas de confirmación, pues esto ya lo han preguntado varias veces.
No. Sólo hay que confirmar permanencia en lista en la UCM. En las otras 3 es automático. Estoy en lo correcto?

Y os han cobrado las tasas de Reus? Esque a mi no me han enviado ningún correo de confirmación y estoy preocupada, no sé si lo habré hecho correctamente..

LISTA DE LA UCM 2020
Ante las preguntas de esta mañana sobre la UCM.
Encontré mi lista de espera del año pasado de la UCM. Lo prometido esta mañana es deuda, el año pasado la UCM tras cuatro años sin rotar nada se movió algo y la última persona admitida con un 13,304 ocupaba el puesto total en la lista de espera 234 pero había que restarle los que habían renunciado a la lista que aprecian también que eran 29 con lo que su puesto real era el 205.
Esto no es aplicable al 2021 porque la UCM es algo impredecible, lo mismo se mueve muy poco que se tira varios años seguidos sin moverse.
Mucho ánimo ya está casi toda la maquinaria funcionando.
A mí me da la sensación que este año se moverá mucho más la UCM que la UAM (creo que en la UAM ha habido sobreadmisión y en la UCM no tanta, me da la sensación).
Ánimo a todos y no perdáis la esperanza

Guarda este mensaje en favoritos, porque lo vas a consultar mucho. En la banderita que aparece junto a compartir
Estas estimaciones son para el fin del proceso verdad? Ósea septiembre. Para segunda asignación, crees q mejorará respecto cortes actuales?gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás