Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes verla aquí la de AlcaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota final quedará en ese intervaloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Sólo hay que confirmar permanencia en lista en la UCM. En las otras 3 es automático. Estoy en lo correcto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Habrá que seguir esperando. Creo que debemos estar (relativamente) tranquilos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yy yy, uy y yy yy]yy]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Y en la UCM solo deja a partir del 19.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. Yo tengo apuntados algunos corte de psicología, los pongo aquí o en otro foro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si que puedes combinarlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me da la sensación que este año se moverá mucho más la UCM que la UAM (creo que en la UAM ha habido sobreadmisión y en la UCM no tanta, me da la sensación).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas estimaciones son para el fin del proceso verdad? Ósea septiembre. Para segunda asignación, crees q mejorará respecto cortes actuales?gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!