Alfred2988
Miembro
Ayer se me olvidó agradecer a todos los colaboradores del foro, a Carlos y al resto de usuarios por compartir opiniones e intentar ayudar los unos a los otros.
Ojalá podáis entrar también.
Ojalá podáis entrar también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las estimaciones son para las notas finales, las de septiembre, pero algunas universidades siguen admitiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo largo de los años la UAM siempre ha tenido la nota más alta que la UCM. Y la UniCan siempre ha quedado por debajo de la USC. Y las de Aragón, estos últimos años también quedaban por debajo de USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por todas esas aclaraciones actualizadas para este año en la que la sobreadmision y las notas son altisimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las facultades que este año tenéis más sobreadmisión lógicamente los primeros listados rotarán menos, si es cierto que hay mucha multipreinscripción alrededor del tercer listado más o menos se debería de igualar la cosa al 2020, si es que hay mejores notas irán un poco más altos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda la razón porqie yo me descargué por curiosidad la ñosta de espera de la UCM y nada más con mi nota exacta estabamos 7 personas ….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre el autocorrector , la lista de espera quería decirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, la última nota de corte de las universidades subirá 0,05 aproximadamente en las más demandadas y en las de corte bajo será un poco más alto pero superior a una décima mas con respecto a la del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo comparé la lista de admitidos de Aragón con la de Valladolid y muchas personas estaban en ambas listas. Además dichas personas también pueden estar en las listas de admitidos de otras comunidades pero como solo lo han puesto estas dos pues han sido las que he comparado. Estas personas elegirán Aragón o Valladolid u otra en la que hayan sido admitidos por lo que la lista puede moverse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias de nuevo. El conocimiento y la informaciònl basada en hechos probados nos hace libres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablamos de 0.5 décimas, es decir 0.05 en la nota. Para no crear confusión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no, hay como máximo hasta el día 20. Yo si el lunes no lo he recibido les mandaré un mail para confirmar que han recibido el formulario, vaya a ser…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, a mi me ha pasado exactamente igual, una decima (0,1) menos de mi notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay uno q es de psicología, si puedes lo pones ahí, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te preocupes. En los colegios mayores vive mucha gente que estudia en la URJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver tienes mas o menos una hora en tren o en bus, eso según consideres pero tampoco sería para tantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!