NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos! Tengo una pregunta, en las estimaciones de Carlos, si tu nota está en ese intervalo tienes posibilidad de entrar o se refiere a que la nota más baja está en ese intervalo? Me parece que alguien lo preguntó pero me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias

Desde aquí quiero agradeceros la ayuda que me habéis dado y que dais en este paso tan importante y tan complicado a la vez, Carlos acertaste desde el principio, y eso hizo que nuestra espera fuera más tranquila. He entrado en Cádiz, mi primera opción, y ya estoy matriculado, yo hice, como muchos multiprescripción, ya que las notas eran muy altas y se preveía que este año iban a ser por el estilo. A la fecha de hoy he entrado en todas las que pedí, Santiago, Salamanca, Extremadura, Madrid, Baleares, Canarias, Zaragoza, Oviedo y en Cádiz, así que se anulan todas estas que no eran mi preferencia.
Mucha suerte a todos, seguimos por aquí.
Muchas gracias al foro.
Si hay alguien va a Cádiz me puede mandar mensaje.

me refiero a que yo he sido admitida en psicologia pero estoy en lista de espera de medicina , la tengo que hacer la matricula si o si en psicologia para mantenerme en lista de espera en medicina?
No, pero si no te matriculas pierde la plaza de psicología

"En cuanto a la demanda Medicina es, con diferencia y como es tradicional, la más atractiva para el estudiantado, pues ha sumado 5.975 solicitudes de acceso como primera opción"

Desde aquí quiero agradeceros la ayuda que me habéis dado y que dais en este paso tan importante y tan complicado a la vez, Carlos acertaste desde el principio, y eso hizo que nuestra espera fuera más tranquila. He entrado en Cádiz, mi primera opción, y ya estoy matriculado, yo hice, como muchos multiprescripción, ya que las notas eran muy altas y se preveía que este año iban a ser por el estilo. A la fecha de hoy he entrado en todas las que pedí, Santiago, Salamanca, Extremadura, Madrid, Baleares, Canarias, Zaragoza, Oviedo y en Cádiz, así que se anulan todas estas que no eran mi preferencia.
Mucha suerte a todos, seguimos por aquí.
Muchas gracias al foro.
Si hay alguien va a Cádiz me puede mandar mensaje.
Ahora te toca disfrutar de lo que queda de vacaciones, en septiembre tendrás otras preocupaciones! Felicidades.

Hola a todos! Tengo una pregunta, en las estimaciones de Carlos, si tu nota está en ese intervalo tienes posibilidad de entrar o se refiere a que la nota más baja está en ese intervalo? Me parece que alguien lo preguntó pero me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias
Significa que el corte final de medicina en esa uni estará entre ese intervalo, por lo que si tu nota está en él o por encima tendrías posibilidad de entrar

en el saco de que me admitan en la universidad de santiago , y anulo matricula de psicologia en la URJC lo único que pierdo es la tasa verdad ?
Marta, cuando haya terminado el proceso y estés más tranquila, podrías pasar los cortes q tengas anotados de psicología en las distintas universidades??? Gracias

Hola, alguien me puede decir como se debería hacer el primer pago para la matrícula en la rey juan carlos al realizar pago fraccionado, y cuando es el ultimo para hacerlo, gracias.
Tienes que hacerlo en mano en el Santander o Caixa, Banca Electrónica o en cajeros que tengan lector de código de barras de otras entidades. Plazo diez días habiles

Carlos; con estos movimientos que está habiendo de rechazo de plazas y que la cosa ya está mostrando números mas aproximados a la realidad, las estimaciones cambiarán o ya habías tenido en cuenta que según la nota de X comunidad, otras que van a su cola bajarian? O bien te guias sobre todo por la nota de corte que sale? Es porque de momento no he visto que haya diferencia entre “estimacion actual” e “inicial”.

Muchas gracias por tu gran trabajo!

Alguien podria colgar otra vez las estimaciones de Carlos para las universidades de Cataluña!!
No lo encuentro

Guarda este mensaje en favoritos, porque lo vas a consultar mucho. En la banderita que aparece junto a compartir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás