Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, pero si no te matriculas pierde la plaza de psicologíame refiero a que yo he sido admitida en psicologia pero estoy en lista de espera de medicina , la tengo que hacer la matricula si o si en psicologia para mantenerme en lista de espera en medicina?
a mi la plaza de psicologia me es igual , unicamente he hecho la matricula para mantenerme en lista de espera en urjcNo, pero si no te matriculas pierde la plaza de psicología
Ahora te toca disfrutar de lo que queda de vacaciones, en septiembre tendrás otras preocupaciones! Felicidades.Desde aquí quiero agradeceros la ayuda que me habéis dado y que dais en este paso tan importante y tan complicado a la vez, Carlos acertaste desde el principio, y eso hizo que nuestra espera fuera más tranquila. He entrado en Cádiz, mi primera opción, y ya estoy matriculado, yo hice, como muchos multiprescripción, ya que las notas eran muy altas y se preveía que este año iban a ser por el estilo. A la fecha de hoy he entrado en todas las que pedí, Santiago, Salamanca, Extremadura, Madrid, Baleares, Canarias, Zaragoza, Oviedo y en Cádiz, así que se anulan todas estas que no eran mi preferencia.
Mucha suerte a todos, seguimos por aquí.
Muchas gracias al foro.
Si hay alguien va a Cádiz me puede mandar mensaje.
Significa que el corte final de medicina en esa uni estará entre ese intervalo, por lo que si tu nota está en él o por encima tendrías posibilidad de entrarHola a todos! Tengo una pregunta, en las estimaciones de Carlos, si tu nota está en ese intervalo tienes posibilidad de entrar o se refiere a que la nota más baja está en ese intervalo? Me parece que alguien lo preguntó pero me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias
Marta, cuando haya terminado el proceso y estés más tranquila, podrías pasar los cortes q tengas anotados de psicología en las distintas universidades??? Graciasen el saco de que me admitan en la universidad de santiago , y anulo matricula de psicologia en la URJC lo único que pierdo es la tasa verdad ?
Tienes que hacerlo en mano en el Santander o Caixa, Banca Electrónica o en cajeros que tengan lector de código de barras de otras entidades. Plazo diez días habilesHola, alguien me puede decir como se debería hacer el primer pago para la matrícula en la rey juan carlos al realizar pago fraccionado, y cuando es el ultimo para hacerlo, gracias.
no tengo ni idea de psicologia, solo se medicinaMarta, cuando haya terminado el proceso y estés más tranquila, podrías pasar los cortes q tengas anotados de psicología en las distintas universidades??? Gracias
GraciasHola, hasta las 23:59 de mañana
Muchas gracias!!!Significa que el corte final de medicina en esa uni estará entre ese intervalo, por lo que si tu nota está en él o por encima tendrías posibilidad de entrar
Alguien podria colgar otra vez las estimaciones de Carlos para las universidades de Cataluña!!
No lo encuentro