NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos! Tengo una pregunta, en las estimaciones de Carlos, si tu nota está en ese intervalo tienes posibilidad de entrar o se refiere a que la nota más baja está en ese intervalo? Me parece que alguien lo preguntó pero me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias

Desde aquí quiero agradeceros la ayuda que me habéis dado y que dais en este paso tan importante y tan complicado a la vez, Carlos acertaste desde el principio, y eso hizo que nuestra espera fuera más tranquila. He entrado en Cádiz, mi primera opción, y ya estoy matriculado, yo hice, como muchos multiprescripción, ya que las notas eran muy altas y se preveía que este año iban a ser por el estilo. A la fecha de hoy he entrado en todas las que pedí, Santiago, Salamanca, Extremadura, Madrid, Baleares, Canarias, Zaragoza, Oviedo y en Cádiz, así que se anulan todas estas que no eran mi preferencia.
Mucha suerte a todos, seguimos por aquí.
Muchas gracias al foro.
Si hay alguien va a Cádiz me puede mandar mensaje.

"En cuanto a la demanda Medicina es, con diferencia y como es tradicional, la más atractiva para el estudiantado, pues ha sumado 5.975 solicitudes de acceso como primera opción"

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Carlos; con estos movimientos que está habiendo de rechazo de plazas y que la cosa ya está mostrando números mas aproximados a la realidad, las estimaciones cambiarán o ya habías tenido en cuenta que según la nota de X comunidad, otras que van a su cola bajarian? O bien te guias sobre todo por la nota de corte que sale? Es porque de momento no he visto que haya diferencia entre “estimacion actual” e “inicial”.

Muchas gracias por tu gran trabajo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás