Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, pero si no te matriculas pierde la plaza de psicologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi la plaza de psicologia me es igual , unicamente he hecho la matricula para mantenerme en lista de espera en urjcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora te toca disfrutar de lo que queda de vacaciones, en septiembre tendrás otras preocupaciones! Felicidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Significa que el corte final de medicina en esa uni estará entre ese intervalo, por lo que si tu nota está en él o por encima tendrías posibilidad de entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marta, cuando haya terminado el proceso y estés más tranquila, podrías pasar los cortes q tengas anotados de psicología en las distintas universidades??? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que hacerlo en mano en el Santander o Caixa, Banca Electrónica o en cajeros que tengan lector de código de barras de otras entidades. Plazo diez días habilesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no tengo ni idea de psicologia, solo se medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!