fue tu primera preferencia lerida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fue tu primera preferencia lerida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes de algún sitio donde ponga las que convalidan de enfermería a Medicina en Cataluña? o lo hacen ya cuando te matriculas y talPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, 50 centésimas. Lo corrijo en mi mensaje para que no haya lios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que puedes consultar aquí las convalidaciones en la UAB, depende de cada universidad:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es probable que gente admitida haya hecho matricula para reservar la plaza, pues Murcia ha tenido los llamamientos antes de que salieran las primeras listas de algunas universidades , pero viendo que tiene una nota de corte mas alta que algunas de Andalucía, Madrid o Valencia, parece que la mayoría de los admitidos son de la propia Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi primera preferencia es Zaragoza, pero me han admitido en la primera de Cataluña que es Lérida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CorrectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo no es posible saber cuál es la última nota que se ha matriculado en llamamientos no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que matricularte antes de la fecha límite que te marcan. De no ser así y en caso de que no hagas nada, podrías entrar en tu primera opción y ya no podrías volverte atrás. Al menos en Gerona es así. Yo entre ahí y me enviaron un correo explicando eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la facultad, muchas están haciendo llamamientos todo el verano, otras sacan listados, otras mandan mail, otras te llaman por teléfono...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y otras no te avisan sino que tienes que estar tu pendiente, como las de Aragón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te matriculas y ya estaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes hasta el dia 20Please, Acceder or Registrarse to view quote content!