NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se sabe si en Murcia hay muchos matriculados de otras comunidades que luego dejaran la plaza libre?? Es que la nota tan alta tras llamamientos me ha dejado sorprendido y esa puede ser una explicación.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es probable que gente admitida haya hecho matricula para reservar la plaza, pues Murcia ha tenido los llamamientos antes de que salieran las primeras listas de algunas universidades , pero viendo que tiene una nota de corte mas alta que algunas de Andalucía, Madrid o Valencia, parece que la mayoría de los admitidos son de la propia Murcia.

Última edición:
Hola a todos, en Alcalá de Henares por lo que he leído las listas de espera son automáticas, cierto? Gracias de antemano!!

En la Miguel Hernandez de Elche no hay que confirmar lista de espera? Tengo problemas al meterme en su portal con el DNI, según pone hasta el 22 de julio no se puede ver, pero el que exactamente? Qué lío, he echado en todas las unis y estoy atacada por si algo me falta algo por hacer. Gracias a tod@s por vuestra atención!!!!

Hola, tengo una duda, en Cataluña me han asignado mi segunda opción (UAB) y estoy esperando a la primera opción (UB), pero si me lo he pensado mejor y quiero aceptar la plaza que me han dado, que es la de la UAB, como tengo que hacerlo?

Y en la universidad de valencia igual, noo sé donde debo hacer lo de permanecer en lista de espera!!!!! Alguien que me puede ayudar? Gracias!!!!!!

Una pregunta. Si empieza a anular matrículas, en universidades , hasta septiembre no empezarían a llamar ?
Cuando se empieza a llamar también se suele avisar en este foro para estar también pendiente ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás