NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes combinarlas siempre que no hayan caducado. Por ejemplo, si el año que viene me presentara a química y subiera nota, podría hacer las preinscripciones presentando mi tarjeta de específicas de este año y la tarjeta del año que viene (y me cogen las dos más altas, que sería bio 2021 y química 2022)

Es precisamente lo que he hecho este año, estudié química para subirla pero no biología porque la tenía del año pasado, así que uso las dos (en toda España) sin problemas, es posible que lo que te decían es que es obligatorio presentarte a ambas porque para hacer las específicas tienes que pagar 2 exámenes como mínimo, pero a la hora de preinscribirte puedes combinar notas de distintos cursos mientras no estén caducadas

Disculpa, no me he expresado bien. Me refiero a que si por ejemplo en la universidad de Lérida el corte según las estimaciones está entre 12,625 - 12,685 si una persona tiene un 12,630 tendría posibilidad de entrar o si por el contrario el corte en esa universidad podría quedar en un 12,640 (por ejemplo) y entonces todos aquellos por debajo de esa nota, no podrían entrar.
Soy nueva en esto y estoy un poco pegada jajaja, aún así me has aclarado mi duda. Gracias!!!

La durabilidad de las notas de la fase específica es de 2 años. Hasta ahora en Andalucia y Cataluña es de 3 años ( desconozco si este año algún otro distrito ha aumentado hasta 3). A lo que te refieres es que aunque solo te quieras examinar de una específica (por ej.quimica), las tasas de examen son de las dos (biología y química) aunque no te presentes al examen de biologia, pagas por dos pero no es obligatorio que vayas a biología (forma de aumentar caja).

Buenas, ¿se sabe ya cual podría ser la estimación final de las notas de ULPGC? Es posible que con un 13,116 entre cuando tras la primera lista la nota se encuentra en 13,246?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás