Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te matriculas ahora y si estás pendiente de reasignación de plazas la matrícula es provisional hasta el 30 de septiembre y te cobran las tasas. A partir de esa fecha si no la has anulado ya se convertiría en definitiva y te la cobrarían ya. Me han dicho que si después la anulas ya no te devuelven lo que hayas pagado así que mejor poner varios plazos y que solo te hayan cobrado uno por si acaso después te llaman de otro sitio. Mi hija de todas maneras también pedirá beca. Por cierto para la beca también tienes que darte de alta en otra aplicación propia de Cataluña para después poder pedir la beca de Mec que todavía no ha salido.pero todo eso será ya cuando te matriculas definitivamente no?
La beca MEC saldrá en agostoTe matriculas ahora y si estás pendiente de reasignación de plazas la matrícula es provisional hasta el 30 de septiembre y te cobran las tasas. A partir de esa fecha si no la has anulado ya se convertiría en definitiva y te la cobrarían ya. Me han dicho que si después la anulas ya no te devuelven lo que hayas pagado así que mejor poner varios plazos y que solo te hayan cobrado uno por si acaso después te llaman de otro sitio. Mi hija de todas maneras también pedirá beca. Por cierto para la beca también tienes que darte de alta en otra aplicación propia de Cataluña para después poder pedir la beca de Mec que todavía no ha salido.
En Medicina, ya han dicho que solo han dado hoy para matrícularse. Supongo que en las demás carreras ocurrira lo mismo.Me gustaria saber el periodo de matriculación de la URJC ? tengo que hacer la automatricula ya hoy ?He sido admitida en psicologia en la URJC ¿sabeis que pasa si no me matriculo en nada, me sacan de la lista de espera?
pero me quitan la lista de espera si no me matriculo en nada??En Medicina, ya han dicho que solo han dado hoy para matrícularse. Supongo que en las demás carreras ocurrira lo mismo.
Si no te matriculas en la que te han admitido, pierdes la plazas.
Gracias, pero no es ese mensaje, por si has bailado o falta algún digitoEn el mensaje n° 656 de este hilo que lo puso @romeorbe puedes ver los datos de contacto y web para anulación de matrícula en Salamanca
A mi hijo que la plaza la obtenido en una ingeniería en la RJC solo le dan hoy para hacer la automatriculaEn Medicina, ya han dicho que solo han dado hoy para matrícularse. Supongo que en las demás carreras ocurrira lo mismo.
Si no te matriculas en la que te han admitido, pierdes la plazas.
Solo te matriculas si eres admitido, si no te admiten no puedes matricular y continuas en lista de esperapero me quitan la lista de espera si no me matriculo en nada??
me refiero a que yo he sido admitida en psicologia pero estoy en lista de espera de medicina , la tengo que hacer la matricula si o si en psicologia para mantenerme en lista de espera en medicina?Solo te matriculas si eres admitidos, si no te admiten no puedes matriculara
Hola. Mi hija se matriculó en Santiago. Le pudieron dni en pdf. Sacó la foto la pasó a pdf y la envió. Un saludo.Un millón de gracias, María, ¿sabes dónde se compulsa un DNI?
Hola, hasta las 23:59 de mañanaBuenas tardes a todos.
Perdonar mi pregunta pq probablemente ya se haya dicho en el foro pero me es imposible leerlo todo, he buscado en la lupa y no he encontrado lo que busco. Ayer no pude confirmar la lista de espera de Extremadura, llevo toda la tarde y la página está colgada. Hasta cuándo se puede confirmar?
Graciasssssss y enhorabuena a todos los que ya estáis ubicados.
no porque ya estas matriculadaHola a todos.
Estoy un poco perdida en la adjudicación de Madrid.
Me han dado por cupo de deportista el doble grado de farmacia y nutrición en la Complutense. Solicité por encima odontología y medicina en varias universidades de Madrid. Las asignaturas del doble grado me gustan, así que me gustaría matricularme y no quedar en lista de espera de odontología, pero sí en lista de espera de medicina.
Por lo que he comprobado solo me dejan confirmar lista de espera en la UCM, y ahí dejaría solo medicina, pero en las otras te dejan en lista de espera directamente porque no te han adjudicado plaza en las mismas.
Mi pregunta es: si me matriculo ahora en la complutense del doble grado y en la siguiente adjudicación de Alcorcón me cogieran en odontología (puesto que no he podido quitarme de la lista de espera), ¿perdería la matrícula del doble grado que estaba por debajo en mi preinscripción?
Espero haberme explicado. Estoy entrando en modo desesperación :/