NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaria saber el periodo de matriculación de la URJC ? tengo que hacer la automatricula ya hoy ?He sido admitida en psicologia en la URJC ¿sabeis que pasa si no me matriculo en nada, me sacan de la lista de espera?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te matriculas ahora y si estás pendiente de reasignación de plazas la matrícula es provisional hasta el 30 de septiembre y te cobran las tasas. A partir de esa fecha si no la has anulado ya se convertiría en definitiva y te la cobrarían ya. Me han dicho que si después la anulas ya no te devuelven lo que hayas pagado así que mejor poner varios plazos y que solo te hayan cobrado uno por si acaso después te llaman de otro sitio. Mi hija de todas maneras también pedirá beca. Por cierto para la beca también tienes que darte de alta en otra aplicación propia de Cataluña para después poder pedir la beca de Mec que todavía no ha salido.

Para mantenerte en lista de espera de medicina no, pero si no te matriculas pierdes la plaza de psicología

Hola, alguien me puede decir como se debería hacer el primer pago para la matrícula en la rey juan carlos al realizar pago fraccionado, y cuando es el ultimo para hacerlo, gracias.

en el saco de que me admitan en la universidad de santiago , y anulo matricula de psicologia en la URJC lo único que pierdo es la tasa verdad ?

Hola a todos.
Estoy un poco perdida en la adjudicación de Madrid.
Me han dado por cupo de deportista el doble grado de farmacia y nutrición en la Complutense. Solicité por encima odontología y medicina en varias universidades de Madrid. Las asignaturas del doble grado me gustan, así que me gustaría matricularme y no quedar en lista de espera de odontología, pero sí en lista de espera de medicina.
Por lo que he comprobado solo me dejan confirmar lista de espera en la UCM, y ahí dejaría solo medicina, pero en las otras te dejan en lista de espera directamente porque no te han adjudicado plaza en las mismas.
Mi pregunta es: si me matriculo ahora en la complutense del doble grado y en la siguiente adjudicación de Alcorcón me cogieran en odontología (puesto que no he podido quitarme de la lista de espera), ¿perdería la matrícula del doble grado que estaba por debajo en mi preinscripción?
Espero haberme explicado. Estoy entrando en modo desesperación :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás