Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te matriculas ahora y si estás pendiente de reasignación de plazas la matrícula es provisional hasta el 30 de septiembre y te cobran las tasas. A partir de esa fecha si no la has anulado ya se convertiría en definitiva y te la cobrarían ya. Me han dicho que si después la anulas ya no te devuelven lo que hayas pagado así que mejor poner varios plazos y que solo te hayan cobrado uno por si acaso después te llaman de otro sitio. Mi hija de todas maneras también pedirá beca. Por cierto para la beca también tienes que darte de alta en otra aplicación propia de Cataluña para después poder pedir la beca de Mec que todavía no ha salido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La beca MEC saldrá en agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Medicina, ya han dicho que solo han dado hoy para matrícularse. Supongo que en las demás carreras ocurrira lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero me quitan la lista de espera si no me matriculo en nada??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, pero no es ese mensaje, por si has bailado o falta algún digitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo que la plaza la obtenido en una ingeniería en la RJC solo le dan hoy para hacer la automatriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo te matriculas si eres admitido, si no te admiten no puedes matricular y continuas en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
me refiero a que yo he sido admitida en psicologia pero estoy en lista de espera de medicina , la tengo que hacer la matricula si o si en psicologia para mantenerme en lista de espera en medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija se matriculó en Santiago. Le pudieron dni en pdf. Sacó la foto la pasó a pdf y la envió. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, hasta las 23:59 de mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no porque ya estas matriculadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!