NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a los admitidos!
Yo me he quedado fuera en Valencia y Castellón :(
Quería haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar: en julio me presenté para subir nota en biología y química, subí nota en biología pero en química bajé. Para el año que viene como tengo que hacer para que me cuenten la mejor nota de cada convocatoria?? De todas formas el año que viene me volveré a presentar a química, pero quería saber cómo funciona el tema de subir las notas "a la carta", es decir, con la nota más alta de cada.No se si me he explicado. Por favor si hay alguien de la comunidad valenciana q me pueda responder se lo agradecería!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pones la que te interesa.... La fase general es nota única, pero de la fase específica seleccionas para cada asignatura: el año, la universidad y si era de la ordinaria o la extraordinaria, obviamente seleccionas las más altas... Las notas de la fase específica sirven para 2 años.
Probablemente en la comunidad valenciana el año que viene bajen un poco las notas, porque van a quitar la optatividad extra de la pandemia. Al haber menos optatividad, se supone que las notas bajarán... Pero son todo supuestos.

Es una combinación de las 2, es decir, tanto la ordinaria de este año en las optativas como extraordinaria tienen el mismo valor.
Cuando presentes tu tarjeta además de las troncales eliges la optativa de química de la fase ordinaria 2021 y biología de la extraordinaria 2021 (mandas las 2 tarjetas). A su vez tienes la opción de volverte a presentar si lo deseas en fase ordinaria a la optativa de química 2022 como comentas que no subes pues presentas la del 2021. Juegas con tus mejores notas

Pues más gracias. L verdad es que he estado viajando y no he abierto tantas páginas. Aprovecho Lucicle. He entrado en la URJC con 13,408. Entiendo que puedo seguir optando a entrar en la Autónoma en lista de espera, ¿es así? Las mañas no entendemos de distrito único. Y me encanta Madrid pero ojalá pudiera quedarme en Zaragoza que por no ponderar mates tengo un 13,058 y puede darse la paradoja de que una pobre chica madrileña tenga plaza en Zaragoza y yo en Madrid. Suerte Lucicle. Como decimos por aquí, pareces muy maja.

¿Cómo puedo consultar mi puesto en las Universidades de Madrid? Solo he podido acceder a mi posición en la Complutense. ¿Hay enlace o algo?

Siiii puedes seguir optando a la Autónoma, precisamente es lo que yo he hecho. También he entrado en la URJC pero he rechazado la plaza porque me han admitido en la UPV que es mi comunidad pero haré matrícula condicionada porque sigo teniendo esperanzas de entrar en la UAM. Tú también pareces muy maja , saludos y toda la suerte del mundo maña !!

Mi nota es 13,381.
He sido admitida en Cádiz ( 5ª opción)
El resto de preferencias y la posición son:
Granada 168
Málaga 56
Sevilla 143
Córdoba 23
También he sido admitida en la UAH, pero la voy a rechazar.
He rechazado en Santiago, Valladolid, Murcia y en la U. Barcelona.
Espero poder entrar en Málaga, ya que Granada lo veo muy justo.
Gracias a tod@s por la ayuda y colaboración. Mucha suerte a tod@s

Buenas tardes a todos.
Perdonar mi pregunta pq probablemente ya se haya dicho en el foro pero me es imposible leerlo todo, he buscado en la lupa y no he encontrado lo que busco. Ayer no pude confirmar la lista de espera de Extremadura, llevo toda la tarde y la página está colgada. Hasta cuándo se puede confirmar?
Graciasssssss y enhorabuena a todos los que ya estáis ubicados.

Puntuación: 12,953
URJ: lista de espera 1262
Lo pongo en el formulario
Gracias a todos por la información y a Carlos por sus estimaciones. Por favor , si os matriculáis en vuestra preferencia y tenéis otra matrícula hecha, sería estupendo que anularais cuanto antes la anterior para que corran las listas más rápido y nos podamos ir ubicando todos pronto. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás