NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha llamado la atención un dato he visto los puestos en las listas de Madrid de un futuro médico con un 13,250 pongo la comparativa con los míos en 2020 con un 13,245. Es decir solo 0.005 menos.
- Universidad Complutense: 706. Yo: 395
- Universidad de Alcalá: 299. Yo: 70
- Universidad de Alcorcón: 283. Yo: 29.
A parte de la multiprescipción que decís que es mayor, a mi desde el principio me está dando la impresión de que hay muchos más 13 y 12 altos que el año pasado pero como siempre digo es una sensación no tengo datos objetivos para comprobarlo.

Última edición:
Buenas tardes me han admitido en la URJC 13.375, tenía la matrícula en Salamanca pero sin presentar la documentación telemáticamente ya que por problemas técnicos el plazo se ampliaba hasta el 20. Ya me he matriculado en Madrid.
¿Debo de renunciar en la USAL o automáticamente al no aportar la documentación está queda cancelada?, no veo ningún modelo de instancia como en la de Valladolid.
Gracias y suerte a todos

Cuanto creéis que se moverán las listas en País Vasco? Yo ya tengo casi asumido que no entro en ningún sitio :(

Con lo fácil que sería hacer una preinscripción nacional, donde todo el mundo pusiera su nota y sus preferencias, el que quiera que ponga una universidad y el que quiera que ponga cincuenta en sus preferencias.... Y todo solucionado de una tacada.... Perdón, estaba soñando en voz alta.... Se me olvidaba dónde estaba. ;)

Hola, a ver si podéis ayudarme, he hecho la matrícula de odontología en Santiago pero no soy capaz de ver qué documentación hay que aportar, el DNI es una fotocopia normal? Y luego dice algo de una declaración jurada, hay algún formato para eso? La tarjeta pbau no es la misma que ya se subió para la preinscripción? SOS. Sabéis si hay una fecha límite para esto?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he visto en la web de la UAM que sale lista si hubiera plazas el miércoles 21 ......copio y pego lo que pone en el área de listas de espera.

"En el caso de existir vacantes derivados de una posible caída de matrícula, se publicará en las listas de admitidos mediante ejecución de listas de espera, por titulaciones y ordenados por nota de admisión. Dicha publicación se realizará a partir del 21 de julio, a medida que los centros vayan cerrando el proceso de matriculación."

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te pone fotocopia compulsada, se entiende que es una fotocopia normal. En cualquier caso, si te quieres quitar de problemas, compúlsala.

La declaración jurada es un documento escrito en el que dices "yo [insertar nombre] con DNI [insertar DNI] declaro que... (en el caso de Santiago, que no te has matriculado en ninguna otra universidad) ... en [ciudad] a [fecha]" y la firma. Puedes descargar modelos de declaración jurada de internet.

Sobre la tarjeta pbau, pues probablemente la tengan ya, pero esto es como lo de compulsar el DNI, que no te va a suponer un esfuerzo extra adjuntar eso de nuevo.

Mucha suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás