Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo mas seguro es que si, veremos al final. Yo creo que las estimaciones han sido al alzaCon el movimiento de notas que ha habido en la lista de Murcia se prevé que pueda bajar la previsión que hizo Carlos sobre la nota de corte?
Escribe en la opción de buscar del foro (la lupa) la palabra "gallego" y tendrás tu respuesta.Alguien me puede confirmar si en Galicia pasa lo mismo que en Cataluña con el idioma? Las clases son en gallego?
También hay que tener en cuenta que los puestos se han movido tanto (desde mi nota, más de 300) porque se debe confirmar una permanencia en las listas, y no necesariamente porque hayan admitido a todas esas personas, pero por supuesto puede ser buena noticiaCon el movimiento de notas que ha habido en la lista de Murcia se prevé que pueda bajar la previsión que hizo Carlos sobre la nota de corte?
Hay una chica que se llama en instagram @recunchomedico, que estudia en la USC, por si tienes alguna duda con respecto a esa universidad.Alguien me puede confirmar si en Galicia pasa lo mismo que en Cataluña con el idioma? Las clases son en gallego? No se si será más difícil el gallego que el catalán.
El 22 de julio¿Sabéis cuándo salen las segundas listas de Castilla y León?
Una pregunta, sabeis en GALICIA, como se imparten las clases en castrellano o gallego? alguíen que esté dentro y nos pueda confirmar eso
gracias
En la Comunidad Autónoma de Galicia son oficiales tanto el gallego como el castellano, siendo el gallego la lengua propia de la USC. Por eso, el alumnado y el profesorado, tienen derecho a utilizar cualquiera de las dos lenguas oficiales. Lo encontre en https://www.usc.gal/es/servizos/oiu/faq/idio.html
Asi que supongo que dependa del profesor, alguno en gallego y otro en castellano, pero tu siempre podras hablar en la lengua que quieras y solicitar el examen en castellano o en gallego.
@Vivil amig@, he consiguido recopilarte estos antiguos mensajes mediante el buscadorAlguien me puede confirmar si en Galicia pasa lo mismo que en Cataluña con el idioma? Las clases son en gallego?
Lo pongo en el listadoCn 13,155 en murcia tercera lista puesto 386. Primera lista 590
Supongo que sí, habrá gente que haga la matrícula para reservar la plaza y cuando la admitan por lista de espera en su preferencia, dejará libre dicha plazasi vas. a murcia y no hay plazas, te quedas en lista de espera por si renuncia alguien?
No lo sé pero si mucha gente opina lo mismo y no va, la lista correrá bastante. ¿En qué puesto estás?Con un 12’86 veis alguna coherencia en ir a Murcia al llamamiento?
Yo no solicite el año pasado Murcia, pero si recuerdo que hubo gente queNo sabemos a cuanta gente habrán citado. Recordáis cómo fue el año pasado??? Puedes llegar y cuando te toque q no queden plazas verdad? No es mi preferencia..., pero me voy acercando al sur... vaya dilema!!!!
Hay una chica que se llama en instagram @recunchomedico, que estudia en la USC, por si tienes alguna duda con respecto a esa universidad.
No. Las clases son en castellano. En segundo hay una asignatura en gallego pero no tendrás problemas para entenderla.Escribe en la opción de buscar del foro (la lupa) la palabra "gallego" y tendrás tu respuesta.
Para confirmarEl echo de acudir a la citación entonces es para matricularse si existe plazas? O pueden hacerte ir a Murcia solo para confirmar si estas interesado?