NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para saber eso tendremos que esperar a que Carlos actualice su tabla (no debería tardar mucho en hacerlo). Puede que esto ya lo tuviese previsto o que fuese una sorpresa para él, así que tendremos que consultar la tabla de nuevo en breve

Con el movimiento de notas que ha habido en la lista de Murcia se prevé que pueda bajar la previsión que hizo Carlos sobre la nota de corte?
También hay que tener en cuenta que los puestos se han movido tanto (desde mi nota, más de 300) porque se debe confirmar una permanencia en las listas, y no necesariamente porque hayan admitido a todas esas personas, pero por supuesto puede ser buena noticia

Una pregunta, sabeis en GALICIA, como se imparten las clases en castrellano o gallego? alguíen que esté dentro y nos pueda confirmar eso
gracias
En la Comunidad Autónoma de Galicia son oficiales tanto el gallego como el castellano, siendo el gallego la lengua propia de la USC. Por eso, el alumnado y el profesorado, tienen derecho a utilizar cualquiera de las dos lenguas oficiales. Lo encontre en https://www.usc.gal/es/servizos/oiu/faq/idio.html
Asi que supongo que dependa del profesor, alguno en gallego y otro en castellano, pero tu siempre podras hablar en la lengua que quieras y solicitar el examen en castellano o en gallego.

Alguien me puede confirmar si en Galicia pasa lo mismo que en Cataluña con el idioma? Las clases son en gallego?
@Vivil amig@, he consiguido recopilarte estos antiguos mensajes mediante el buscador

No sabemos a cuanta gente habrán citado. Recordáis cómo fue el año pasado??? Puedes llegar y cuando te toque q no queden plazas verdad? No es mi preferencia..., pero me voy acercando al sur... vaya dilema!!!!
Yo no solicite el año pasado Murcia, pero si recuerdo que hubo gente que
Hay una chica que se llama en instagram @recunchomedico, que estudia en la USC, por si tienes alguna duda con respecto a esa universidad.

Escribe en la opción de buscar del foro (la lupa) la palabra "gallego" y tendrás tu respuesta.
No. Las clases son en castellano. En segundo hay una asignatura en gallego pero no tendrás problemas para entenderla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás