Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noo, yo estoy admitida y tengo 13.428.....aunque ya sabéis que rechazo todo porque ya cogí Albacete. Me pone admitida y orden 332....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si corre igual que en la segunda, entras. Es probable porque para cuando salgan ya han salido todas las primeras listas. La cuarta adjudicación también en para la ordinaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo veo bastante complicado la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han dicho que en julio hay 3 movimientos en Alicante, mi hijo ha entrado en Alicante con un 13,49, vamos a renunciar en murcia que está matriculado y en la autónoma de MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas graccias y si no en la cuarta verdad? que sufrimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quería decir 12.9 obviamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero entrar, entra seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha comentado varias veces que el botón se activa para confirmar el próximo lunes 19Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!