Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noo, yo estoy admitida y tengo 13.428.....aunque ya sabéis que rechazo todo porque ya cogí Albacete. Me pone admitida y orden 332....Nota de corte Medicina (UV): 13,475
Si corre igual que en la segunda, entras. Es probable porque para cuando salgan ya han salido todas las primeras listas. La cuarta adjudicación también en para la ordinaria.En segunda adjudicación, Cádiz he pasado del puesto 261 al 121, con un 13,322.
Creeis que en la tercera entrará?
La cuarta adjudicación del 26/07 es también para la fase ordinaria?
Mil gracias por la labor que hacéis
Lo veo bastante complicado la verdad13,132
Valencia 684
Alicante 530
Castellón 514
Tengo posibilidades?
Mi prioridad es alicante
Dirección General d'Universitat i Formació Superior
appweb.edu.gva.es
Me han dicho que en julio hay 3 movimientos en Alicante, mi hijo ha entrado en Alicante con un 13,49, vamos a renunciar en murcia que está matriculado y en la autónoma de Madrid13,132
Valencia 684
Alicante 530
Castellón 514
Tengo posibilidades?
Mi prioridad es alicante
Dirección General d'Universitat i Formació Superior
appweb.edu.gva.es
muchas graccias y si no en la cuarta verdad? que sufrimientoSi corre igual que en la segunda, entras. Es probable porque para cuando salgan ya han salido todas las primeras listas. La cuarta adjudicación también en para la ordinaria.
Quería decir 12.9 obviamenteCon 13.9 habría alguna posibilidad o lo veis difícil??
Si, pero entrar, entra seguro.muchas graccias y si no en la cuarta verdad? que sufrimiento
Se ha comentado varias veces que el botón se activa para confirmar el próximo lunes 19En la consulta de admisión de la UCM hay un recuadro que debería pulsar en el caso de estar interesado en permanecer en la lista de espera y no me deja pulsarlo por estar fuera de plazo, sin embargo, sale una lista de gente que ya le ha dado a que está interesada y no entiendo cómo es posible.
En la consulta de admisión de la UCM hay un recuadro que debería pulsar en el caso de estar interesado en permanecer en la lista de espera y no me deja pulsarlo por estar fuera de plazo, sin embargo, sale una lista de gente que ya le ha dado a que está interesada y no entiendo cómo es posible.