Madrid creo q a las 9, Valencia no lo sé!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madrid creo q a las 9, Valencia no lo sé!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Existen factores que están desubicando los datos de cortes iniciales: la mayor prescripción de la historia prácticamente en todos los distritos, una multipreescripcion elevadísima de más del 75% mínimo en todas las CCAA, un mayor número de admitidos en el primer corte en todos los distritos, etc....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila que en Valladolid entra de sobra, te doy mi palabra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerteee!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía... pues me quede fuera de la UCM xq tengo 13,430...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha subido en todas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas suerte!!!....me encanta tu energía!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo se ha matriculado en Murcia para asegurarse una universidad pero nos interesa Alicante, tiene un 13,49, estate atento a los cambiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supone que a partir de las 9:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!