Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te matriculas cuando te admitan, sino no tienes que hacer nadaBdias, en Oviedo estoy en espera con la tercera opción admitida.
Ayer leí que hay que matricularse sino se pierde, es así en esta lista ya?
o es más adelante ?
Que nota tienes y en q puesto estás?Bdias, en Oviedo estoy en espera con la tercera opción admitida.
o es más adelante ?
Si estás admitida en 3° opción tienes que matricularte en esa opción y quedar pendiente de las próximas listas.Bdias, en Oviedo estoy en espera con la tercera opción admitida.
o es más adelante ?
614 con un 12,90Que nota tienes y en q puesto estás?
Gracias por tu informaciónTe digo lo de los 99€ porque he hecho la matrícula y es lo que ha costado...
Donde puedes ver el aforo de las clases, método y si hay parciales o no?Hola, tu hija tiene una nota muy buena.
En mi familia comprendemos tu situación por que yo el año pasado pase por lo mismo, y alfinal entre en las publicas del Norte. (en otro mensaje del chat explico mi situación )
Seguramente tu hija se acerque la nota en CLM y en Badajoz, aunque puede que en septiembre se quede a las puertas de Cadiz
yo como estudiante Andaluza que ha terminado fuera te recomiendo dos cosas
- que mires comunicaciones desde la casa por que yo también fui admitida en Santiago en octubre y a la vez en Huesca y aunque no parezca tengo mejor comunicación con Huesca y cataluña
- También miraría el metodo de cada universidad (si es presencial o semipresencial ) si tiene parciales o el idioma o el aforo de las clases
Buenos dias.
Veo el excel en modo lectura de los datos de las notas de corte. Lo que no encuentro es el formulario para poder actualizarlas.
Sabe alguien el enlace?
Gracias
Ya he actualizado mis nuevos puestos en lista de espera.![]()
Observatorio NOTAS DE CORTE MEDICINA 2021
Registra tus notas de corte, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos; ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo. No olvides actualizar tus datos (puesto y situación en cada universidad.) SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS...docs.google.com
No lo dudes. El año pasado Málaga bajó 5,9 centésimas entre el 2º y el 3er corte. Dalo por hecho.Estoy a dos centésimas de Málaga, creéis que entraré en el siguiente corte?
Hoy a las 9:30Cuando sale la primera lista de Baleares?
Sale todo a cuentagotas!A ver si Madrid se anima y la saca hoy también. Es que vamos....
Lo dudo muchísimo. En el portal pone claro que mañana a las 9:00. Madrid no se adelanta…A ver si Madrid se anima y la saca hoy también. Es que vamos....
No hace faltaBuenos días! En Oviedo con un 12,789 estoy en el puesto 883
Sabéis si debo darle a seguir en listas de espera?
Entiendo que sabeis que mate no pondera en cataluña , solo bio quimica y fisicaYo necesité preguntarles algo en la universidad de Vic y lo hice a través de WhatsApp. Contestan en horario laboral de oficina. Este es el teléfono +34 690 80 65 11