acabo de ver que han puesto mal mi nota porque no adjunté un documento, esto tiene solución???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
acabo de ver que han puesto mal mi nota porque no adjunté un documento, esto tiene solución???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual no te han contado alguna específicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás seguro de que tienes un 12,947 en Oviedo? Las ponderaciones varían. Si lo estás, reclama.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Inténtalo, mañana pones una reclamación a las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,916 que bailé un númeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
como lo hago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intenta enviar un correo a [email protected] o llamar a 985 10 49 04. Suerte :].Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado eso… he mandado correo pero llamaré mañana. No he visto ningún formulario oficial o forma de solucionarlo por la web. Saludos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es la última sí. Luego quedan las listas de resultas, que son en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona mi ignorancia, ¿si no obtengo plaza en las adjudicaciones de julio no tengo opción de entrar en septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a mí me pasó que ni me acordaba, se me fue la pinza, hasta que me empezaron a llegar mensajes de WhatsApp y llamada para saber en qué había quedado la cosa ... JajjjajajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que significa?? Perdón es que me sale a medias... Sale discapacitados por algún lado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el DNI y el pin de la preinscripción entras en el enlace de admitidos, creo que había un recuadro de color.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero solo te permite ver tu puesto, no te da acceso a una lista generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, como en la mayoría, muy pocas dan nombrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!