Dia 21 y 26 de julio, ya despues pasa al 3 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dia 21 y 26 de julio, ya despues pasa al 3 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le hemos escrito varias veces, hemos abierto 2 casos, he estado llamando y hablando con la mawuina del contestador desde el viernes pasado a las 9 de la mañana y en Twitter tb me he puesto en contacto, q más se puede hacer para tener una respuesta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo consigues, me lo comentas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esos números tan bajos, es muy probable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al incluirlos en el observatorio, si son cambios en la lista de espera que casilla marcamos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo y espero que las dos entraremos el próximo miércoles!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado Oviedo, y parece que no tiene sobreadmisón excesiva! Creo que en esto ha influido el examen de Biología de Asturias pero con toda la multipreinscripción que hubo (casi 4.000 personas) es muy buena noticiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veis posibilidades de entrar en la autónoma de barcelona en segunda adjudicación con un 12,792?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia si que se ha movido... Odontología en Granada solo 29 puestos se ha movido desde el 177 que estaba yo... Ojalá ese bajón en la tercera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estefy3842, tú y yo estamos exactamente igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con un 12,947 yo tengo el 2368 esto es posible?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!