NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!....la situación de mi hija es muy parecida, con una nota de 13,210. Nosotras somos de Cádiz y de todas las opciones fuera de Andalucía, la que casi seguro vamos a aceptar es Valladolid, porque la comunicación es muy buena y las clases son en castellano ...
Espero que tengamos suerte y al final puedan entrar en alguna de Andalucía. Pero si no, a mí Valladolid me parece una excelente opción.
En cuanto al sistema, completamente de acuerdo contigo..
Hola ,mi hija Carmen el año pasado entró en la 3ª adjudicación en Cádiz con un 13,246 y está encantada, yo soy gaditano aunque vivimos en Sevilla y deseábamos que este año pudiera venirse para casa, cosa que veo complicada. Con un 13,210 tiene muchas posibilidades de entrar en Cádiz

Buenas, me han admitido en la Universidad de Girona para estudiar Medicina pero me gustaría esperar a que salga la 2ª lista para ver si me aceptan en Barcelona o en Lérida. Estoy un poco perdida porque en la página pone que puedo perder la plaza y como tampoco sé mi puesto en la lista de espera... Mi nota en Cataluña es un 12,782 y por ejemplo, para entrar a Lérida el corte es de 12,799. Debería arriesgarme a perder la plaza para ver si me aceptan en alguna de mis prioritarias o matricularme en Girona?

Buenas, me han admitido en la Universidad de Girona para estudiar Medicina pero me gustaría esperar a que salga la 2ª lista para ver si me aceptan en Barcelona o en Lérida. Estoy un poco perdida porque en la página pone que puedo perder la plaza y como tampoco sé mi puesto en la lista de espera... Mi nota en Cataluña es un 12,782 y por ejemplo, para entrar a Lérida el corte es de 12,799. Debería arriesgarme a perder la plaza para ver si me aceptan en alguna de mis prioritarias o matricularme en Girona?
No se puede reservar la plaza o confirmar la lista de espera? Me pasa igual que a ti, mi primera opción es Reus y he entrado en Lérida, pero no sé si tengo que hacer algo para decir que quiero seguir en lista de espera sin perder la plaza o si me tengo que matricular sí o sí para no perderla, lo que pasa es que si hago la matrícula entiendo que me salgo del proceso y no puedo optar a mi primera opción. Estoy un poco perdida la verdad. Alguien sabe qué hay que hacer?

Hola, me encuentro en la misma situación que tú y he optado por esperar a la siguiente adjudicación. No le he dado a nada de seguir en lista de espera, según entendí es automático. La lista correrá brutalmente conforme se vayan publicando demás listas. Ánimo a todos, ya queda menos para visualizar nuestra vida universitaria!!

No se puede reservar la plaza o confirmar la lista de espera? Me pasa igual que a ti, mi primera opción es Reus y he entrado en Lérida, pero no sé si tengo que hacer algo para decir que quiero seguir en lista de espera sin perder la plaza o si me tengo que matricular sí o sí para no perderla, lo que pasa es que si hago la matrícula entiendo que me salgo del proceso y no puedo optar a mi primera opción. Estoy un poco perdida la verdad. Alguien sabe qué hay que hacer?
Has probado a llamar?

Hola,a mi también me han contado mal la nota en Cataluña,he escrito varios correos e incluso he pedido ayuda a la universidad de Vic,estuve en una charla online donde explicaban el proceso y nos dieron un email por si teníamos dudas,aún no me ha contestado nadie.
En la generalitat ya pone que debido al Covid pueden tardar en gestionar el problema,por lo menos me han mandado un link donde puedo hacer seguimiento del proceso.Esto es agotador.

Si me contestan os comento,suerte a todos.

El otro día leí un mensaje muy interesante de un@ usuari@ que comentaba que había comparado, a través del observatorio de notas, sus posiciones en las listas con las de otro participante y llegó a la conclusión de que estaban en posiciones similares entre listas, de tal manera que tenía a las mismas personas por delante en la mayoría de listas.

Pues he tomado algunas de las listas y he relacionado los nombres que aparecen en ellas mediante flechas. El resultado ha sido un Excel que muestra el caos que hay por la multipreinscripción donde es posible ver como hay muchos nombres que se repiten en las listas en el mismo orden, de tal manera que las flechas quedan paralelas entre ellas, como si hubiera bloques de personas que han sido copiados y pegados en diferentes listas, lo que confirma que más o menos tenemos a las mismas personas por delante en todas las listas.

Podéis ver este nuevo Excel en el mismo documento de la multipreinscripción, pero recomiendo verlo en ordenador, pues en el móvil no se ven las flechas.
Ufff....haces un trabajo increíble y a mí me sirve muchísimo observar dichos Excells....
Enhorabuena!

El otro día leí un mensaje muy interesante de un@ usuari@ que comentaba que había comparado, a través del observatorio de notas, sus posiciones en las listas con las de otro participante y llegó a la conclusión de que estaban en posiciones similares entre listas, de tal manera que tenía a las mismas personas por delante en la mayoría de listas.

Pues he tomado algunas de las listas y he relacionado los nombres que aparecen en ellas mediante flechas. El resultado ha sido un Excel que muestra el caos que hay por la multipreinscripción donde es posible ver como hay muchos nombres que se repiten en las listas en el mismo orden, de tal manera que las flechas quedan paralelas entre ellas, como si hubiera bloques de personas que han sido copiados y pegados en diferentes listas, lo que confirma que más o menos tenemos a las mismas personas por delante en todas las listas.

Podéis ver este nuevo Excel en el mismo documento de la multipreinscripción, pero recomiendo verlo en ordenador, pues en el móvil no se ven las flechas.
¿Podrías poner el enlace al excel en un msj? No hay forma de encontrar la firma ni en tabletas ni en móvil ni en ordenador. Muchísimas gracias por toda tu ayuda.

Hola ,mi hija Carmen el año pasado entró en la 3ª adjudicación en Cádiz con un 13,246 y está encantada, yo soy gaditano aunque vivimos en Sevilla y deseábamos que este año pudiera venirse para casa, cosa que veo complicada. Con un 13,210 tiene muchas posibilidades de entrar en Cádiz
Este año está un poco más alta la nota, pero no desespero y confío en que baje lo suficiente para que entre...
Me alegro muchísimo que le vaya bien a tu hija. Quizás el año que viene, nosotros podamos contar nuestra experiencia del mismo modo que vosotros..

Buenas noches,

¿alguien ha puesto alguna reclamación en la Universidad de Castilla la Mancha referente a la solicitud de preinscripción y le han contestado?

Nosotros pusimos una el lunes y en el estado aun no aparece nada.

Gracias
Reclamación hecha porque se equivocaron con la nota y no he recibido nada. Mañana intentare llamar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás