Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la página de la UniCan pone:¿Alguno sabe cuando cierran plazas en Cantabria? O sea hasta cuando llaman a gente si quedan plazas libres después de la última lista.
Pero por ejemplo en noviembre llamarían?En la página de la UniCan pone:
"Finalizado el proceso de publicación de listas de admisión, las plazas vacantes existentes o que pudieran producirse por bajas o renuncias, serán ofertadas a los solicitantes que se encuentren en lista de espera, por riguroso orden de puntuación de admisión. La comunicación de la plaza adjudicada la realizará la Universidad telefónicamente al número de teléfono móvil o fijo facilitado por los solicitantes en su preinscripción, quienes dispondrán de un plazo máximo de 24 horas para aceptar o rechazar la plaza vacante. La comunicación telefónica se realizará reiteradamente durante dos días en horario de mañana y tarde. La falta de respuesta a la comunicación telefónica supondrá la renuncia a la plaza asignada, pasando la misma a ser ofertada al siguiente solicitante según el orden de puntuación de la lista de espera."
Si siguen sobrando plazas llaman hasta completarlas, sin límite de tiempo.
Hasta el viernes no lo podrás saber con seguridad. Tienes muy buena nota así que también muchísimas posibilidades de entrar en Madrid y si no entras en el primer corte cuando roten. La UAM y la UCM las tienes más chunguillas.Creen que me llegue a cualquiera de las 4 de Madrid??
Tengo un 13,325 y mis preferencias son= 1.UAM 2.UCM 3.UAH 4.URJC
Salen el lunes, no?¿Han salido las listas de Cantabria ya?
Eso tengo yo entendido.Salen el lunes, no?
Quiero decir, ¿las notas de corte finales suelen estar dentro de los intervalos que acota?Buenas, confiáis mucho en las estimaciones de Carlos (gangasmir), ¿suele ser preciso en sus cálculos? Si alguien tuviese referencias de otros años me tranquilizaríais algo
Lo último que se supo es que llamó el 9 de octubrePero por ejemplo en noviembre llamarían?
Aquí puedes ver la cómo quedó la nota final con respecto a la predicción de CarlosQuiero decir, ¿las notas de corte finales suelen estar dentro de los intervalos que acota?
Tienes una comparativa en su web con las notas que él estimó y las que se quedaronQuiero decir, ¿las notas de corte finales suelen estar dentro de los intervalos que acota?
En diciembre avisaron a varias personas para Zaragoza. Miralo tu mismo en NOTAS DE CORTE 2019-2O COVID 19Lo último que se supo es que llamó el 9 de octubre
Cómo sabes eso? y una pregunta el excel no entiendo como va.El 25 de Septiembre del año pasado en Cantabria estaban matriculados 89 personas para 120 plazas.
Aparece aquí:Cómo sabes eso? y una pregunta el excel no entiendo como va.
Lo siento, no encuentro donde me pides que añada esos datos.hola
Puedes añadir tus NOTAS y puesto en el hilo de estimaciones, gracias
Lo siento, no encuentro donde me pides que añada esos datos.