Gracias!!!Pone que a las 15:00
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!Pone que a las 15:00
Zaragoza 13,299 y Huesca 13,215.¿Sabéis en qué ha quedado la nota de corte de las universidades de Aragón? Estoy desde el móvil y no me deja acceder al listado, me haríais un favor.
¿Sabéis en qué ha quedado la nota de corte de las universidades de Aragón? Estoy desde el móvil y no me deja acceder al listado, me haríais u
Pero tú habías suspendido biología no? Y tienes 13,540? Pondera alguna otra asignatura en Zaragoza?En Zaragoza admitido en posición 89 con 13,540 pero renunció.
Pero tú habías suspendido biología no? Y tienes 13,540? Pondera alguna otra asignatura en Zaragoza?
Ponderaciones en Zaragoza.Pero tú habías suspendido biología no? Y tienes 13,540? Pondera alguna otra asignatura en Zaragoza?
No, no....me refería a la lista del grupo ( casimédicos)...es allí donde se han equivocado al transcribir las notas de mi hija en Extremadura. Le aparece 13,21, puesto 188, pero en verdad está en el 1000 y pico, porque al no ponderar matemáticas, le baja la nota muchísimo y se queda en 12 y poco...Desafortunadamente, en la UEx no pondera Matemáticas II con 0,2: https://www.unex.es/organizacion/se...n/2020_Ponderacion_materias_2021-22_FINAL.pdf
A la persona a la que sí le pondera Matemáticas es con la que se han equivocado.
Yo creo que CyL entráis seguro. Cádiz también hay muchísimas posibilidadesEn Andalucía Cádiz. Castilla y Leon Valladolid
Espero q nos sorprenda a todos y q haya una bajada inesperada!!!!Las notas subirán al final ya vereis Madremia
A mi me suena que el año pasado no hizo falta.Buenas ,sabéis si hay q dar a continuar en lista de espera en Zaragoza
Ojalá! A ver si hay suerte y se desatascan pronto las listas, probablemente en todas las primeras listas estarán los mismos y hasta que no sean admitidos en sus prioridades las listas se moverán poco.Espero q nos sorprenda a todos y q haya una bajada inesperada!!!!