Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zaragoza 13,299 y Huesca 13,215.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tú habías suspendido biología no? Y tienes 13,540? Pondera alguna otra asignatura en Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponderaciones en Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no....me refería a la lista del grupo ( casimédicos)...es allí donde se han equivocado al transcribir las notas de mi hija en Extremadura. Le aparece 13,21, puesto 188, pero en verdad está en el 1000 y pico, porque al no ponderar matemáticas, le baja la nota muchísimo y se queda en 12 y poco...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que CyL entráis seguro. Cádiz también hay muchísimas posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero q nos sorprenda a todos y q haya una bajada inesperada!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me suena que el año pasado no hizo falta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá! A ver si hay suerte y se desatascan pronto las listas, probablemente en todas las primeras listas estarán los mismos y hasta que no sean admitidos en sus prioridades las listas se moverán poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!