Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han corregido duramente?En aragon, ha sido una masacre. Notas muy bajas en mates
Yo he visto una historia de Osorio en la que dice que subirá el examen corregido porque en general ha visto una buena respuesta al examen ( no sé si es que me estoy enterando mal) , y en el ABC dicen que el examen era lo esperado , que ha sido previsible según alumnos, así que no sé qué pensar.Pues yo he visto twitter y por unas horas ha sido tendencia. Además, también he visto muchos tiktoks de gente quejándose como paso el otro día en madrid
Muy duro, si.Han corregido duramente?
Pero eso es en bachillerato no?En Asturias noticia de hoy
“El número de estudiantes con nota media igual o superior a 9 es de 853 personas, mientras que en 2020 fueron 733 personas”
Tiene pinta q van a subir las notas de corte.
Pues no lo tengo claro, esta publicado en:Pero eso es en bachillerato no?
No hay que dar por hecho que vayan a subirPues no lo tengo claro, esta publicado en:
![]()
Consulta las notas de la EBAU en Asturias
La media general del examen de este año se sitúa en el 7,646 y la nota más alta en la fase de acceso ha sido de 10,00www.google.es
“La nota media general de la prueba EBAU de este año ha sido de 7,646, también más alta que la de junio del año pasado, con un 7,401. La nota más alta obtenida en esta convocatoria de 2021 ha sido de 10,00. El número de estudiantes con nota media igual o superior a 9 es de 853 personas, mientras que en 2020 fueron 733personas”
Con esa nota se puede entrar en casi toda España! Aquí tienes las notas del año pasado en cada lista, y las definitivas:Una pregunta, una persona que saque de nota en la EBAU este año un 13.283, entraría en algún sitio de España o se tendría que volver que presentar en julio?
Otra cosa, hay alguna tabla donde se estén las ultimas notas de corte aproximadas de este año pasado para medicina?