Yo lo que he hecho ha sido marcar los recuadros de los grados a los que quiero seguir optando, pero no se si hay que hacer matrícula para no perder la plaza o algo, que has hecho tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que he hecho ha sido marcar los recuadros de los grados a los que quiero seguir optando, pero no se si hay que hacer matrícula para no perder la plaza o algo, que has hecho tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Yo acabo de hacerlo y parece que es así. Te envían un correo confirmando al hacerlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que tengo pensado. La uVa tiene unas tablas de convalidaciones con la USC y serán las que coja. Pero vamos que este año estoy flipando. La verdad que una chica de administración me dijo que no se imaginaba tan altas las notas, es que no han bajado mucho del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en la misma situación pero no he podido contactar con la Universidad ya que estos días está cerrada. Les envié in correo con mi situació. ¿ cómo mi has conseguido contactar con ellos estos días?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual, tampoco me sale la opción de consultar la posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entré en Galicia con nota errónea, pero para abajo, sino llego a entrar habría reclamado. Porque fue bastante lo que me quitaron y no hice yo mal los cálculos precisamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
0,065 menos. Pero aún no han salido la mayoría de listas, supongo que en la tercera bajará másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es muy pronto y que faltan muchos andaluces por renunciar. Bajará más seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el 15, pero como lo has hecho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este enlace pincha en "Solicitud de readmisión"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!