NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola tengo una duda, para permanecer en la lista de espera de Catilla La Mancha hay que marcar el recuadro de si deseo participar en el proceso de readmisión??? Es ese el procedimiento o hay que hacer algo mas??
Yo lo que he hecho ha sido marcar los recuadros de los grados a los que quiero seguir optando, pero no se si hay que hacer matrícula para no perder la plaza o algo, que has hecho tú?

Ya estás en medicina, así que lo difícil ya está hecho. Es el primer corte, falta muchísimo todavía, así que no desesperes que todavía puedes entrar en Valladolid, y si no lo haces, pues intenta un traslado de expediente el próximo año. Lo importante es que ya estás dentro.
Eso es lo que tengo pensado. La uVa tiene unas tablas de convalidaciones con la USC y serán las que coja. Pero vamos que este año estoy flipando. La verdad que una chica de administración me dijo que no se imaginaba tan altas las notas, es que no han bajado mucho del año pasado.

En Navarra no he salido en las listas, me han dicho que no me han revisado la preinscripción pero para la segunda adjudicación me la revisarán, segun ellos cuando me la revisen entraré en la lista en el puesto que me corresponde por mi nota, según he visto será un puesto 400 y pico. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. ¿Tendré posibilidades con ese puesto?
Yo estoy en la misma situación pero no he podido contactar con la Universidad ya que estos días está cerrada. Les envié in correo con mi situació. ¿ cómo mi has conseguido contactar con ellos estos días?

Soy la primera que ve innecesario preguntar esto ahora y que prefiere esperarse al martes (sobre todo después de estar en esta situación varios años), pero viendo vuestros posts no puedo evitarlo jajajaja: qué pensaríais de un 12.690 para Girona?

A mi no me salen esas opciones. Tras teclear usuario y contraseña me lleva directamente a una pantalla de “Resultados de Preinscripción” con mi nota de Admisión e indicando cómo “Convocada”. ¿Debo interpretar como admitida y esperar ya a que se habilite la matrícula y por eso no me sale la opción de consultar la posició, que ahora sale en blanco?
Yo estoy igual, tampoco me sale la opción de consultar la posición

Si os sirve de orientación, aunque mi nota es errónea porque hacen lo que les da la gana....en la UCLM en albacete y ciudad real con un 12,992 he quedado el 900 en lista de espera, cuando el año pasado con la misma nota me quedé el 350. Existe multipreinscripción claramente. Mañana reclamaré al CAU para que me modifiquen mi nota a un 13,132.
Yo entré en Galicia con nota errónea, pero para abajo, sino llego a entrar habría reclamado. Porque fue bastante lo que me quitaron y no hice yo mal los cálculos precisamente.

Necesito vuestra opinión, en CLM, adjunté la documentación y ahora no aparece q haya subido la tarjeta, indicando mi nota de la EvAU del año pasado. He enviado un mensaje para reclamar con los archivos correspondientes adjuntados. Esto me parece mentira!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás