Ya me ha dejado confirmar permanencia en uclm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2 centésimas másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, dónde vas a preguntar? es que me ha pasado lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento las del Norte han bajado pero Cataluña junto con CyL son las comunidades que más sufren la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! Hay muchas personas que no han podido subir la documentación correcta porque le salieron las tarjetas definitivas el 2 de julio y el 1 cerraron el portal de acceso... supongo que si no lo tienen todo validado no entraran en los primeros cortes y las notas pueden bajar un pelin, creo yo vamos jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dos centésimas sólo! Ay madre que lo consigo...no quiero emocionarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puestos no sé pero bajó 0,529.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te oculto elPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, no lo encontraba!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no saben los preinscritos de otras, pero saben que todos los años se van X personas, vamos a poner 400 personas, que se matriculan pero no es su primera opción y acaban entrando en esa opción. Entonces en vez de sacar las por ejemplo 200 plazas que tiene su facultad, sacan a lo mejor 300, sabiendo que aún así, se quedan cortos admitiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!