NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos ha puesto: "Murcia publica su segunda lista, con 71 admisiones, un día antes de lo previsto y deja Medicina en 13,493, lo que supone 11,7 centésimas más que en 2020"

Si ha bajado 6,5 centésimas , cuando salgan las demás bajará todavía más.

Última edición:
Si os sirve de orientación, aunque mi nota es errónea porque hacen lo que les da la gana....en la UCLM en albacete y ciudad real con un 12,992 he quedado el 900 en lista de espera, cuando el año pasado con la misma nota me quedé el 350. Existe multipreinscripción claramente. Mañana reclamaré al CAU para que me modifiquen mi nota a un 13,132.
Perdona, dónde vas a preguntar? es que me ha pasado lo mismoo_O

De momento las del Norte han bajado pero Cataluña junto con CyL son las comunidades que más sufren la preinscripción.
Sii! Hay muchas personas que no han podido subir la documentación correcta porque le salieron las tarjetas definitivas el 2 de julio y el 1 cerraron el portal de acceso... supongo que si no lo tienen todo validado no entraran en los primeros cortes y las notas pueden bajar un pelin, creo yo vamos jajaja

Por la experiencia que tienen de años pasados y porque saben cuantos estan preinscritos de otros distritos y sus notas
Juntando todo esto se hacen una idea

Todas las Comunidades saben los preinscritos de las otras? Me acabo de enterar

Todas las Comunidades saben los preinscritos de las otras? Me acabo de enterar
No, no saben los preinscritos de otras, pero saben que todos los años se van X personas, vamos a poner 400 personas, que se matriculan pero no es su primera opción y acaban entrando en esa opción. Entonces en vez de sacar las por ejemplo 200 plazas que tiene su facultad, sacan a lo mejor 300, sabiendo que aún así, se quedan cortos admitiendo.

Sabéis cuántos puestos corrió unex el año pasado en total?

Y es posible citar mensajes de un tema, en otro tema? Para comentar aquí un post del hilo de las notas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás