NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

He entrado a consultar UPV/EHU y han publicado el nuevo llamamiento. Nueva nota de corte 12,848 Y solo he bajado un puesto en la lista de espera 193. El próximo el 5 de Agosto.

SI NO TE IMPORTA DECIRLO QUE NOTA TIENES?
Aquí en UPV EHU 12,647 y en el resto 12,662.
Me ha dado bajonazo porque está es mi primera opción pero no veo posibilidades, aunque creo que será que han recalculado todos aquellos que habían puesto mal las notas y que todavía faltan comunidades sobre todo de las del norte que repercutirán aquí.
@toletum tú has bajado?

Me ha dado bajonazo porque está es mi primera opción pero no veo posibilidades, aunque creo que será que han recalculado todos aquellos que habían puesto mal las notas y que todavía faltan comunidades sobre todo de las del norte que repercutirán aquí.
@toletum tú has bajado?

Es normal que no haya bajado mucho faltan muchas listas por salir y la gente no a anulado sitios ....yo tengo 12,713 y 114 de lista de espera

@toletum tú has bajado?
No te desanimes, todos hemos hecho a varias comunidades. Los del norte y también los del sur. Verás que cuando Andalucía, Murcia y demás saquen las segundas esa se mueve más Ánimo y mucha suerte

Que manicas tienen, pues!!! Menos mal que estas tu para que pueda centrarme!!! Entonces estoy justo detrás de ti!!!

Atrás