Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SI NO TE IMPORTA DECIRLO QUE NOTA TIENES?He entrado a consultar UPV/EHU y han publicado el nuevo llamamiento. Nueva nota de corte 12,848 Y solo he bajado un puesto en la lista de espera 193. El próximo el 5 de Agosto.
Aquí en UPV EHU 12,647 y en el resto 12,662.SI NO TE IMPORTA DECIRLO QUE NOTA TIENES?
NoAlguien que esté en lista de espera en la UJi le han enviado un correo como que está en lista de espera?
Aquí en UPV EHU 12,647 y en el resto 12,662.
Me ha dado bajonazo porque está es mi primera opción pero no veo posibilidades, aunque creo que será que han recalculado todos aquellos que habían puesto mal las notas y que todavía faltan comunidades sobre todo de las del norte que repercutirán aquí.
@toletum tú has bajado?
13.408 en la UCM
Cuantos puestos has bajado @Anajimar ?Es normal que no haya bajado mucho faltan muchas listas por salir y la gente no a anulado sitios ....yo tengo 12,713 y 114 de lista de espera
Cuantos puestos has bajado @Anajimar ?
Más divertido es lo mío!! Tengo la misma nota que coopmay y me dice que estoy el 1934!!! Tócate los pies!!
Te sobra el 3 jajajaja. Se les habrá ido el dedo
No te desanimes, todos hemos hecho a varias comunidades. Los del norte y también los del sur. Verás que cuando Andalucía, Murcia y demás saquen las segundas esa se mueve más Ánimo y mucha suerteAquí en UPV EHU 12,647 y en el resto 12,662.
Me ha dado bajonazo porque está es mi primera opción pero no veo posibilidades, aunque creo que será que han recalculado todos aquellos que habían puesto mal las notas y que todavía faltan comunidades sobre todo de las del norte que repercutirán aquí.
@toletum tú has bajado?
Yo también! con 13.4, pero espero a las listas de espera de UCM y UAMAdmitida en la URJC Madrid
Madree! Con 13.400 tengo posibilidades? XD creo que no suelen correr nada las listas no?13.408 en la UCM
Madree! Con 13.400 tengo posibilidades? XD creo que no suelen correr nada las listas no?![]()
No me carga! puede haber mayor tortura? jajajaTenerlas las tienes y muchas. Qué puesto estás?