Creo que sale a las 15:00hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sale a las 15:00hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte es un 12'998 en Zaragoza y un 12'973 en Huesca. Yo tenía 13'007.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Dónde te aparece, debajo de 'continuar en la lista de espera'?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero ten cuidado de seleccionar la opción Prazo 2 del desplegable "Prazo de Matrícula"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, ya me sale, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te aparece "Non" debajo de "Continuar na lista de espera" diría que has entrado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! ¿Es tu primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias corazónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, pero no estoy seguraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de que me admitan renuncio a la plaza, estoy provisional en UPV/EHU, esperando por ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con tu nota segurísimo que entras en Valladolid!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siguiendo la numeración, teniendo en cuenta que son 309 plazas para la general, el corte debería quedar como mucho en el 12,946... pero @Thergar parece que ya no está en espera con un 12,943... debe estar por ahí el corte, si han admitido más gente por la estimación de renuncias, debe ser menos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias eso espero, estoy 6 en lista porque allí tengo 13,163.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!