Creo que sale a las 15:00hSabéis si ya está actualizada la segunda adjudicación de Galicia?
![Smile :) :)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f642.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sale a las 15:00hSabéis si ya está actualizada la segunda adjudicación de Galicia?
El corte es un 12'998 en Zaragoza y un 12'973 en Huesca. Yo tenía 13'007.Hola! Gracias por compartir! Podríamos saber que nota tienes? Para saber el corte..Gracias!
¿Dónde te aparece, debajo de 'continuar en la lista de espera'?En el Nerta ya empieza a aparecer lo de NON a los no admitidos!, Así que los que estén en torno a 13 ya pueden saber si han entrado o no!
Sí, pero ten cuidado de seleccionar la opción Prazo 2 del desplegable "Prazo de Matrícula"¿Dónde te aparece, debajo de 'continuar en la lista de espera'?
Vale, ya me sale, gracias!!Sí, pero ten cuidado de seleccionar la opción Prazo 2 del desplegable "Prazo de Matrícula"
Si no te aparece "Non" debajo de "Continuar na lista de espera" diría que has entrado!En Galicia 12,943, en 2 plazo no me sale nada en lista de espera
Enhorabuena!!! ¿Es tu primera opción?En Galicia 12,943, en 2 plazo no me sale nada en lista de espera
Chicos, me voy a decidir a intervenir. Yo no soy estudiante. Soy médico ya con muchos años de ejercicio. Estoy aquí por mi hija, que este año esta como vosotros, intentando acceder a una plaza. Solo os quiero decir que este testimonio es el de un verdadero médico. Esta profesión se lleva dentro y Nerea lleva la vocación en Medicina grabada a fuego en sus genes. Será la mejor médico del mundo. Ojalá todos fueran así. Enhorabuena y adelante. Te esperamos en la profesion con las manos abiertas.
Gracias corazón¡Que gran noticia, Nerea! Me alegro mucho por ti.
Eres un gran ejemplo de lucha y constancia.
Gracias, pero no estoy seguraSi no te aparece "Non" debajo de "Continuar na lista de espera" diría que has entrado!
En el caso de que me admitan renuncio a la plaza, estoy provisional en UPV/EHU, esperando por ValladolidEn Galicia 12,943, en 2 plazo no me sale nada en lista de espera
Enhorabuena Nerea88,
yo también vivi esta odisea : me llevo bastante tiempo entrar; primero hice bachillerato y selectividad y luego un grado superior con especificas que tuve que repetir 3 años (cuando yo entre en el grado superior no habia que hacer especificas pero la ley cambió) para lograr la nota ( año que yo subia decimas, decimas que subia y la nota y me quedaba a muy muy poco, la ultima vez me quede a 0,03 de entrar) y lo pase muy pero que muy mal. Un año estuve en un estado raro por no decir de shock. Pero al año siguiente lo consegui. El que la sigue la consigue !!!!.
Lo que yo aprendi en esta lucha incesante, por decirlo de alguna manera, y especialmente durante este curso 19-20 tan raro y dificil en el cual hice 5º de medicina es que por muy dificiles o imposibles que parezcan las cosas, NUNCA hay que rendirse. Siempre hay rayos de esperanza aunque no lo parezca!!!!
En cuanto a la nota de corte, yo creo que este año han puesto una selectividad demasiado asequible. Yo entiendo la situación, pero ahora pasara lo que se ha permitido que pase, notas cosmicas
En mi universidad no han sido benevelos para nada. Los futuros estudiantes poneros bien las pilas porque la selectividad es un paseito en comparación!
Animo a todos y mucha suerte!
Enhorabuena Nerea88,
yo también vivi esta odisea : me llevo bastante tiempo entrar; primero hice bachillerato y selectividad y luego un grado superior con especificas que tuve que repetir 3 años (cuando yo entre en el grado superior no habia que hacer especificas pero la ley cambió) para lograr la nota ( año que yo subia decimas, decimas que subia y la nota y me quedaba a muy muy poco, la ultima vez me quede a 0,03 de entrar) y lo pase muy pero que muy mal. Un año estuve en un estado raro por no decir de shock. Pero al año siguiente lo consegui. El que la sigue la consigue !!!!.
Lo que yo aprendi en esta lucha incesante, por decirlo de alguna manera, y especialmente durante este curso 19-20 tan raro y dificil en el cual hice 5º de medicina es que por muy dificiles o imposibles que parezcan las cosas, NUNCA hay que rendirse. Siempre hay rayos de esperanza aunque no lo parezca!!!!
En cuanto a la nota de corte, yo creo que este año han puesto una selectividad demasiado asequible. Yo entiendo la situación, pero ahora pasara lo que se ha permitido que pase, notas cosmicas
En mi universidad no han sido benevelos para nada. Los futuros estudiantes poneros bien las pilas porque la selectividad es un paseito en comparación!
Animo a todos y mucha suerte!
¡¡Madre mía!!¡¡Pedazo de vocación!! ¡Me quito el sombrero y te hago reverencias! Enhorabuena.
Con tu nota segurísimo que entras en Valladolid!!En el caso de que me admitan renuncio a la plaza, estoy provisional en UPV/EHU, esperando por Valladolid
Siguiendo la numeración, teniendo en cuenta que son 309 plazas para la general, el corte debería quedar como mucho en el 12,946... pero @Thergar parece que ya no está en espera con un 12,943... debe estar por ahí el corte, si han admitido más gente por la estimación de renuncias, debe ser menos!!!Alguien sabe en que ha quedado el corte en Galicia???'. Unos dicen que las listas no salen hasta las 15.00h otros que ha quedado en el 13,003. Alguna confirmación de algo???
Sí, es verdad que mucha gente entra desde FP, pero no creo que tanta como para subir todas las notas de corte de España a 13 y medio. La mayor parte de la gente que entra a la universidad (aunque no toda, obviamente) lo hace mediante bachillerato. Además, en otras carreras donde no se suele entrar mediante FP han subido varios puntos con respecto al año pasado.
Y sobre las notas de corte, yo, personalmente, creo que el problema está en que haya comunidades que hagan diferentes exámenes pero luego todos puedan acceder a cualquier facultad. No sé cómo se podría hacer viable que cualquier persona que quisiera estudiar medicina pudiera entrar a la carrera. Habría facultades con miles de estudiantes cada año.
Lo ideal sería una selectividad única, tipo MIR, donde todo el mundo hiciera el mismo examen el mismo día. Y a partir de los resultados que cada alumno vaya eligiendo en función de su número de orden.
Gracias eso espero, estoy 6 en lista porque allí tengo 13,163.Con tu nota segurísimo que entras en Valladolid!!