Estaba la 128Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba la 128Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero nadie sabe de cierto cual ha sido el corte en Galicia? Son todo suposiciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te aparece cerrado? Porque a mi si y me figuro que es porque ya no cuentan con los que estábamos más abajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que se ve ya están bajando las notas por finPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
17/08/2020 La segunda lista de Galicia cumple lo previsto: la nueva nota de corte es de 12,892 tras admitir a 226 alumnos, con un excedente de 101 sobre el número de plazas 17/08/2020 La Complutense anuncia la segunda lista, de haber plazas, para el 1 de septiembre y comunicará por correo electrónico la admisión a los candidatos 17/08/2020 Aragón acelera con muchos más admitidos que plazas: la segunda lista deja Zaragoza en 12,998 tras admitir a 223 alumnos y Huesca en 12,973 tras admitir a 132 17/08/2020 Cinco renuncias reducen a 82 los matriculados en la Universidad de Oviedo para Medicina |
Creo se activa a las 00:00h de mañana, cuando se abre plazo de matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya por lo menos se van viendo los 12 y pico. Poco a poco. Ánimo a tod@s, lo vamos a conseguir!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Tienes que ir calculando tu según los llamamientos, creo que no se actualiza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!