Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja,ja,ja, de valientes nada, por eso estamos matriculados, por miedo a quedarnos sin plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi primo renunciará a UMU cuenta con ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba admitido o en lista? q nota si no es indiscreción, mas de 13,18 o menos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy como tú, mi primera opción era Ciudad Real porque soy de Sevilla y Andalucia ya viendo cómo están las cosas lo veo imposible, pero vaya que tampoco creo que me den en Ciudad Real, aún así sería de mucha ayuda que conforme estéis matriculados en vuestras primeras opciones, os retirarais de las listas de espera de otros sitios sin esperar a que os dieran plaza, porque eso entorpece todo creo yo. Así que pienso como tú, ante todo solidaridad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema es que eso no se puede hacer en la mayoría de las facultades, solo queda esperar sin matricularte, entonces te dan de baja en la próxima lista, o anular matrícula en caso de que la tengas hecha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matriculado con más NotaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien explicado. Además recordar la importancia de anular urgente por mail las matrículas hechas provisionales o definitivas cuando te adjudican otra universidad. Por solidaridad y porque a estas alturas empiezan a cobrar los recibos en c/c.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, las tasas por gestión administrativa no se devuelven.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!