Gracias por el comentario, ya me imagino lo difícil psicológicamente que supuso entrar. Es horrible, lo entiendo.
Tengo miedo lo q dices de q es un paseo selectividad. Yo hice selectividad en Castilla y León y no me parecieron benévolos en la específica, sobre todo en química, ni en mi fp, que no me conocían los profesores, ya que era
Muchas gracias por el comentario.
Te entiendo perfectamente cómo se puede estar de quemado cuando lo intentas y te quedas a nada. Yo no me quedé en su día a nada, me quedé muy lejos, pero ese sentimiento de impotencia lo entiendo a pesar del esfuerzo. No quiero detallar aquí hasta qué punto terminé en tres ocasiones... Pero sí, lo pasé muy muy mal.
Por otra parte, no sé en otros sitios, tampoco me importa, pero a mi me pareció complicado el examen de química por ejemplo, lo hice en Castilla y León nuevamente, como en el pasado, sólo q ahora la específica como bien sabéis. Y en la fp no me conocían los profesores, es más, los exámenes los hacía en un ciudad diferente a la que pertenecía el centro y no estaban esos profesores. Igualmente, eso es lo de menos, aseguro q si hubiera vuelto a hacer bachillerato no llego al 8 aunque me hubieran inflado la nota.
Aunque tengas razón, no digas lo de q selectividad es un paseo por fa, tengo la autoestima muy baja, y soy de las q cree q probablemente no sea capaz de aprobar ni el recreo, y no lo digo de broma.
Un beso y ánimo q te queda poco ya para acabar.
De nada.
Cada uno llevamos nuestra batalla y obtenemos una experiencia. Tienes que creer en ti misma, muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos barreras mentales o de otro tipo y por eso a veces no logramos ciertos objetivos.
Un abrazo y mucho ánimo para ti también. El que la sigue la consigue!!!!