51 corresponde a BurgosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
51 corresponde a BurgosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En acceso, donde está la preinscripción hay dos pestañas, solicitudes, que es la que está activa y la otra pestaña que pone resultados, es que no se ve muy claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
37 A CORUÑAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabes cuándo se hace definitiva? Cantabria tampoco es mi primera opción, pero estoy muy nerviosa de pensar que he renunciado a varias y aún no tengo asegurada ninguna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, ya he podido confirmar que sigo en lista. ÁNIMO!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberias matricularte en alguna opcion de las que tengas, si estas en plazo. luego la anulas y te quedas con la que quieras. Yo he llamado a Galicia y me han comentado que cada año es así, que siempre la gente se matricula y posteriormente anula sin más. No te la jueguesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar seguro. No sé cómo irá el número de matriculados. Pero Murcia y Valencia van a quitar bastante gente a Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias... No veo el momento de terminar con esta pesadilla...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que ocurre es que las que yo espero salen a partir del 2 de septiembre. En teoría tengo plaza en Valladolid pero hubo un error y no me contaron las específicas. Se supone que en las próximas listas me asignan plaza pero me da miedo pensar que vuelva a fallar algo. Por otro lado no me siento bien matriculándome en Cantabria y cubrir esa plaza sabiendo que no me la voy a quedar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si renunciaste a Albacete es porque tienes una nota genial. Seguro que al final entras donde quieres.... Mucha suerte y gracias por dejar una plaza libre, jeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu primera opción en valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, la primera es Andalucía, pero no tengo esperanzas. La segunda Salamanca, pero no sé ni en qué posición de lista de espera estoy porque con el error salía la 4000 y picoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy como tú, pero me han dicho que hay que hacerla definitiva antes del 1 de septiembre pero que luego puedes anularla antes del último día de octubre, es que se ve que sino haces eso te la anulan o algo asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucia este año se ha disparado extrañamente... es imprevisible lo que va a pasar , pero de Madrid para arriba tiene un comportamiento normal con respecto a otros años y Salamanca prevee una nota de corte de 13,000 por lo que seguramente entres. Los problemas técnicos te los tendrán que solucionar, digo yo, para eso están.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes en Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comportamiento normal???? mas quisiera yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!