51 corresponde a BurgosAlguien tiene o me puede pasar los codigos de cada universidad? Unizar es la 21, necesito los demás. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
51 corresponde a BurgosAlguien tiene o me puede pasar los codigos de cada universidad? Unizar es la 21, necesito los demás. Gracias.
En acceso, donde está la preinscripción hay dos pestañas, solicitudes, que es la que está activa y la otra pestaña que pone resultados, es que no se ve muy claro.Buenas, no puedo ver en el lugar que estoy en las listas de Galicia ni como continuar en el listado. Entro en nerta, me voy a acceso y solo me sale mi preinscripción. Me voy al buzón y tampoco. Me podéis indicar qué puedo hacer?? Gracias.
51 corresponde a Burgos
37 A CORUÑAAlguien tiene o me puede pasar los codigos de cada universidad? Unizar es la 21, necesito los demás. Gracias.
¿Sabes cuándo se hace definitiva? Cantabria tampoco es mi primera opción, pero estoy muy nerviosa de pensar que he renunciado a varias y aún no tengo asegurada ninguna.13.122
Admitido en Santiago y Cantabria. Mi primera opcion es Valladolid. Hare la matricula provisional en Cantabria ( no exige pago hasta que sea definitiva) porque en Santiago hay que domiciliar para pago fraccionado y pagar la totalidad si es por otro medio
Muchísimas gracias, ya he podido confirmar que sigo en lista. ÁNIMO!!!En acceso, donde está la preinscripción hay dos pestañas, solicitudes, que es la que está activa y la otra pestaña que pone resultados, es que no se ve muy claro.
Deberias matricularte en alguna opcion de las que tengas, si estas en plazo. luego la anulas y te quedas con la que quieras. Yo he llamado a Galicia y me han comentado que cada año es así, que siempre la gente se matricula y posteriormente anula sin más. No te la juegues¿Sabes cuándo se hace definitiva? Cantabria tampoco es mi primera opción, pero estoy muy nerviosa de pensar que he renunciado a varias y aún no tengo asegurada ninguna.
Vas a entrar seguro. No sé cómo irá el número de matriculados. Pero Murcia y Valencia van a quitar bastante gente a Albacete.Alguien que esté esperando entrar en Albacete? Por hacerme una idea y ver si tengo posibilidades de entrar el dia 1 .Yo estoy la 27 en lista de espera con un 13,127 ... Espero que cuando salgan Murcia y Valencia haya gente que se matricule en esas comunidades y deje alguna plaza libre... Vaya verano estamos pasando todos!! .. Deseo que todos encontréis algún sitio para estudiar lo que nos gusta .. Suerte.
Muchas gracias... No veo el momento de terminar con esta pesadilla...Vas a entrar seguro. No sé cómo irá el número de matriculados. Pero Murcia y Valencia van a quitar bastante gente a Albacete.
Lo que ocurre es que las que yo espero salen a partir del 2 de septiembre. En teoría tengo plaza en Valladolid pero hubo un error y no me contaron las específicas. Se supone que en las próximas listas me asignan plaza pero me da miedo pensar que vuelva a fallar algo. Por otro lado no me siento bien matriculándome en Cantabria y cubrir esa plaza sabiendo que no me la voy a quedar.Deberias matricularte en alguna opcion de las que tengas, si estas en plazo. luego la anulas y te quedas con la que quieras. Yo he llamado a Galicia y me han comentado que cada año es así, que siempre la gente se matricula y posteriormente anula sin más. No te la juegues
Si renunciaste a Albacete es porque tienes una nota genial. Seguro que al final entras donde quieres.... Mucha suerte y gracias por dejar una plaza libre, jeje.Lo que ocurre es que las que yo espero salen a partir del 2 de septiembre. En teoría tengo plaza en Valladolid pero hubo un error y no me contaron las específicas. Se supone que en las próximas listas me asignan plaza pero me da miedo pensar que vuelva a fallar algo. Por otro lado no me siento bien matriculándome en Cantabria y cubrir esa plaza sabiendo que no me la voy a quedar.
Por cierto, yo renuncié a la de Albacete![]()
Tu primera opción en valladolid?Lo que ocurre es que las que yo espero salen a partir del 2 de septiembre. En teoría tengo plaza en Valladolid pero hubo un error y no me contaron las específicas. Se supone que en las próximas listas me asignan plaza pero me da miedo pensar que vuelva a fallar algo. Por otro lado no me siento bien matriculándome en Cantabria y cubrir esa plaza sabiendo que no me la voy a quedar.
Por cierto, yo renuncié a la de Albacete![]()
No, la primera es Andalucía, pero no tengo esperanzas. La segunda Salamanca, pero no sé ni en qué posición de lista de espera estoy porque con el error salía la 4000 y picoTu primera opción en valladolid?
Yo estoy como tú, pero me han dicho que hay que hacerla definitiva antes del 1 de septiembre pero que luego puedes anularla antes del último día de octubre, es que se ve que sino haces eso te la anulan o algo así13.122
Admitido en Santiago y Cantabria. Mi primera opcion es Valladolid. Hare la matricula provisional en Cantabria ( no exige pago hasta que sea definitiva) porque en Santiago hay que domiciliar para pago fraccionado y pagar la totalidad si es por otro medio
Andalucia este año se ha disparado extrañamente... es imprevisible lo que va a pasar , pero de Madrid para arriba tiene un comportamiento normal con respecto a otros años y Salamanca prevee una nota de corte de 13,000 por lo que seguramente entres. Los problemas técnicos te los tendrán que solucionar, digo yo, para eso están.No, la primera es Andalucía, pero no tengo esperanzas. La segunda Salamanca, pero no sé ni en qué posición de lista de espera estoy porque con el error salía la 4000 y pico
Que nota tienes en Valladolid?No, la primera es Andalucía, pero no tengo esperanzas. La segunda Salamanca, pero no sé ni en qué posición de lista de espera estoy porque con el error salía la 4000 y pico
Comportamiento normal???? mas quisiera yoAndalucia este año se ha disparado extrañamente... es imprevisible lo que va a pasar , pero de Madrid para arriba tiene un comportamiento normal con respecto a otros años y Salamanca prevee una nota de corte de 13,000 por lo que seguramente entres. Los problemas técnicos te los tendrán que solucionar, digo yo, para eso están.