Claro , lo que pasa que primero iría la gente que quiera cambiarse de medicina , pero he tenido compañeras que han cambiado con primero de enfermería por ejemplo, lo que no se con que nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro , lo que pasa que primero iría la gente que quiera cambiarse de medicina , pero he tenido compañeras que han cambiado con primero de enfermería por ejemplo, lo que no se con que nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuales son tus opiniones por preferencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respecto a los admitidos de Galicia dices? Hombre yo pienso que evidentemente este año es el año de la multipreinscripción, eso se puede ver. Lo positivo de Galicia es que han puesto solo un día para confirmar lista de espera o hacer matrícula y eso va a “limpiar” bastante la lista. La estimación de Google sites es de 12,75-12.80 para esa comunidad y yo me fio bastante porque en general las suelen acertar todas. Hay que esperar y tener un poco de paciencia y en mi caso Fe y esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes? Es que yo no puedo entrar por hacerme una idea yo tengo 12,91Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! 12,910?? Si quieres entro y lo miro un momentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,915Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que darle a resultados y ver listado de matrícula, a partir del 534 empieza la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo??? NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo agradezco. Mi nombre es Miguel mata PeralPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13'031Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale ahora lo miroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El último alumno convocado está en el puesto 534Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! No puedo ver los nombres de otras personas porque están con asteriscos, pero si he podido ver que hay seis personas con 12,910 entre el 779 y el 784. Como han admitido hasta el 534. Pues restando 780 aprox menos 534 (ult admitido) estarías el 246 en lista de espera. Siempre admiten a mas gente que plazas en todos lados por previsión de renuncias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!