miguelbuenrollito
Miembro
Alguien sabe cómo renunciar a la plaza de la upna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si simplemente no te matriculas ya te quitan la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la USC y que te digan el mail donde reclamar. No es necesario formulario. Explica lo que te ha pasado y solicitas que lo corrijan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según están avanzando las listas en Madrid, yo creo que en la URJC sí podrías entrar. Varias personas han ido diciendo en el foro que rechazan su plaza ahí y yo seguramente también la rechace, así que no te desanimes y mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No baja del 13 que desesperación!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid mucho no se va a mover y Andalucía me temo que tampoco, el año pasado en Andalucía las listas se movieron poco o nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Tranquilidad ante todo, aún queda una adjudicación de Andalucía y listas de resultas, no sé si se moverá mucho, poco o nada, pero algo descongestionará. Es una situación un poco desesperante y te lo digo yo que tengo un 12,915, pero bueno, hay que tener paciencia y calma, y sobre todo pensar que en septiembre es cuando se va a empezar a mover todo un poquito de verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mira esto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los 160 matriculados significa que de los 534 convocados/admitidos se han matriculado sólo 160 de momento, cosa que tranquiliza la verdad. Lo positivo de Galicia es que han dado un único día para matriculación que es entre las 00:00 del 12 y las 23:59 del 13 de agosto y también un solo día para confirmar lista de espera. A ver que tal la proxima adjudicación del lunes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!