NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas, tengo una duda respecto a Galicia. Entro en nerta y no me sale nada, ni adjudicación ni nada. Y por lo que he leído tengo que pedir permanencia en lista de espera. Qué tengo que hacer??
Creo que hasta mañana no puedes acceder a seguir en lista de espera

Buenas, tengo una duda respecto a Galicia. Entro en nerta y no me sale nada, ni adjudicación ni nada. Y por lo que he leído tengo que pedir permanencia en lista de espera. Qué tengo que hacer??

Mañana sale oficialmente la lista de admisión/listas de espera. el plazo de matrícula/confirmación de lista de espera empieza el día 12 a las 00.01h. Solo hay dos días, así que hay que estar atentos

Mi historia también es peculiar terminé bachiller y la PAU no me llegaba la nota y hice un ciclo me presente otra vez a la PAU y ese año el examen de matematicas en mi comunidad fue dificilísimo.Pero pude entrar en la privada,he terminado primero de medicina y por motivos económicos no puedo seguir estudiando en la privada y ahora me veo con primero de medicina y sin poder entrar en ninguna facultad.
Estimado KALELAS:
Le sugiero intentar conseguir un credito a bajo interes de alguna institucion publica, o de la propia universidad.
Con lo que obtenga haciendo la residencia podra devolverlo.
Esto es lo normal en USA

En Santiago con 12,662 en lista de espera posición 833. Si alguien se entera como hay que validar para continuar en lista de espera, decirlo porfa, yo sigo investigando

hola! Yo estoy la 239 en Galicia, aún así viendo un poco el panorama del listado de matrícula, pienso que hay alguna gente que renunciara por las calificaciones que se pueden ver y que les permiten estudiar en cualquier lugar de España. Así que habrá que esperar un poco más hasta segunda o tercera adjudicación. Este año es complicado, y un poco caos, hay que dejar que se descolapse esto.

Atrás