Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podéis pasar el link para consultar Cantabria??? Hay que confirmar seguir en la lista de espera?? Yo ya estoy en mi sitio, pero es para que os hagáis una idea de mi posición con mi nota.
i feel that shit. Me ha pasado exactamente igual que a ti , pero en fin... Esto es vocación y lo demás tonterías jajajajDímelo a mi que llevo desde el año pasado intentándolo y he pasado un año desmotivadisimo creyendo que iba a entrar e iba a hacer lo que me gusta, y posiblemente me tenga que comer otro año perdido más. Aún así ánimo a todos y todas las que estéis en esta situación porque es jodido no empezar la carrera que queréis cuando queréis pero peor aún es no empezarla, y con lucha constante todo se consigue aunque lleve más tiempo del esperado
Ha bajado nada y menosHa salido Baleares! Solo he bajado 3 puestos. Mala pinta...
Del 121 al 117 Poca cosaSe ha quedado Baleares en 12,900
Notas de corte del año académico 2020-21 - Notas de corte - Acceso y admisión - Grado - Estudia en la UIB - Universitat de les Illes Balears
Notas de corte. Estudia en la UIB. Notas de corte del año académico 2020-21estudis.uib.es
En Galicia aún nada no?
OK GRACIASen Nerta, si aparece en resultados No en la columna “confirmar lista de espera” es que estás en lista de espera. Si no aparece nada se supone que estás admitido/a. Lo que no sé es si a alguien le aparece “admitido”.
según parece con 13,034 o más se está admitido...
Cómo has podido entrar yo no puedoAdmitida en Cantabria con 13,180, me lo dejo
Cómo has podido entrar yo no puedo
te identificas y entras a otra pantalla, el segundo enlace pone Segunda Lista de Admisión a Grado 10 de AgostoCampus Virtual de la Universidad de Cantabria - Identificación
campusvirtual.unican.es
si estas admitida lo pone en un recuadro naranja que puedes pinchar y ves la gente que ha sido admitidate identificas y entras a otra pantalla, el segundo enlace pone Segunda Lista de Admisión a Grado 10 de Agosto
pinchas ahi y ya te sale
No te pongas límites , yo he empezado medicina con 34 tacos y con dos trabajos y con la facultad a 156 km de donde vivo. Este año no consigo cambiarme aún subiendo nota.Yo llevo 3 Ebaus hechas, con 22 años , este año era la última oportunidad que me daba para entrar, sino no lo consigo será una pena... Tendré que hacer Fisio en mi Comunidad y renunciar a ser médico casi seguro...
Muchísimas gracias.si estas admitida lo pone en un recuadro naranja que puedes pinchar y ves la gente que ha sido admitida
Justo la columna de la derecha es la lista de espera, también se puede pinchar
Como sigo en lista de espera. Cuando le doy a espera mi nombre no salesi estas admitida lo pone en un recuadro naranja que puedes pinchar y ves la gente que ha sido admitida
Justo la columna de la derecha es la lista de espera, también se puede pinchar