Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
i feel that shit. Me ha pasado exactamente igual que a ti , pero en fin... Esto es vocación y lo demás tonterías jajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado nada y menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del 121 al 117 Poca cosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OK GRACIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo has podido entrar yo no puedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te identificas y entras a otra pantalla, el segundo enlace pone Segunda Lista de Admisión a Grado 10 de AgostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si estas admitida lo pone en un recuadro naranja que puedes pinchar y ves la gente que ha sido admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te pongas límites , yo he empezado medicina con 34 tacos y con dos trabajos y con la facultad a 156 km de donde vivo. Este año no consigo cambiarme aún subiendo nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sigo en lista de espera. Cuando le doy a espera mi nombre no salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!