NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Me podéis pasar el link para consultar Cantabria??? Hay que confirmar seguir en la lista de espera?? Yo ya estoy en mi sitio, pero es para que os hagáis una idea de mi posición con mi nota.

Dímelo a mi que llevo desde el año pasado intentándolo y he pasado un año desmotivadisimo creyendo que iba a entrar e iba a hacer lo que me gusta, y posiblemente me tenga que comer otro año perdido más. Aún así ánimo a todos y todas las que estéis en esta situación porque es jodido no empezar la carrera que queréis cuando queréis pero peor aún es no empezarla, y con lucha constante todo se consigue aunque lleve más tiempo del esperado
i feel that shit. Me ha pasado exactamente igual que a ti , pero en fin... Esto es vocación y lo demás tonterías jajajaj

En Galicia aún nada no?

en Nerta, si aparece en resultados No en la columna “confirmar lista de espera” es que estás en lista de espera. Si no aparece nada se supone que estás admitido/a. Lo que no sé es si a alguien le aparece “admitido”.

según parece con 13,034 o más se está admitido...

en Nerta, si aparece en resultados No en la columna “confirmar lista de espera” es que estás en lista de espera. Si no aparece nada se supone que estás admitido/a. Lo que no sé es si a alguien le aparece “admitido”.

según parece con 13,034 o más se está admitido...
OK GRACIAS

10/8/2020

Oviedo alcanza las 86 matrículas y la siguiente lista tendrá que correr al menos otros 60 puestos
10/8/2020

La nueva lista de Baleares apenas se mueve a la espera de nuevos movimientos en otros distritos: 12,900
10/8/2020
La Universidad de Cantabria, con 38 matrículas, pisa el acelerador admitiendo a 203 alumnos más para sus 120 plazas totales y el nuevo corte es de 13,056
10/8/2020

Alcalá publica la segunda lista de admisiones, da de plazo para matricularse hasta el 12 de agosto y la nueva nota de corte para Medicina es de 13,243
https://www.uah.es/es/admision-y-ayudas/grados/admision/notas-de-corte/

te identificas y entras a otra pantalla, el segundo enlace pone Segunda Lista de Admisión a Grado 10 de Agosto
pinchas ahi y ya te sale
si estas admitida lo pone en un recuadro naranja que puedes pinchar y ves la gente que ha sido admitida
Justo la columna de la derecha es la lista de espera, también se puede pinchar

Yo llevo 3 Ebaus hechas, con 22 años , este año era la última oportunidad que me daba para entrar, sino no lo consigo será una pena... Tendré que hacer Fisio en mi Comunidad y renunciar a ser médico casi seguro...
No te pongas límites , yo he empezado medicina con 34 tacos y con dos trabajos y con la facultad a 156 km de donde vivo. Este año no consigo cambiarme aún subiendo nota.

No os pongáis la edad como límite , si d verdad quieres ser médico explora otras opciones ( cfgs , hacer el primer año de una misma rama y luego pedir traslado y convalidacion , etc )

Ánimo !

si estas admitida lo pone en un recuadro naranja que puedes pinchar y ves la gente que ha sido admitida
Justo la columna de la derecha es la lista de espera, también se puede pinchar
Como sigo en lista de espera. Cuando le doy a espera mi nombre no sale

Atrás