Yo entro con el certificado digital, es todo mas sencillo y rapidopero en conta de usuario hay que poner una que te da la xunta no y en contraseña la que te dio verdad? pues no me deja...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entro con el certificado digital, es todo mas sencillo y rapidopero en conta de usuario hay que poner una que te da la xunta no y en contraseña la que te dio verdad? pues no me deja...
La contraseña es la que pusiste tú. Si te registraste, la xunta te mandó un correo con una cuenta y una contraseña. Con eso tenías que entrar y crearte una cuenta, con el mismo usuario pero poniendo la contraseña que quisieraspero en conta de usuario hay que poner una que te da la xunta no y en contraseña la que te dio verdad? pues no me deja...
gracias, ya he conseguido entrar pero como veo eso que decis de non....a mi me sale, inicio, contenido de la ayuda, utilidades y ayuda....no veo por ningun sitio nada para poder consultar mis datosLa contraseña es la que pusiste tú. Si te registraste, la xunta te mandó un correo con una cuenta y una contraseña. Con eso tenías que entrar y crearte una cuenta, con el mismo usuario pero poniendo la contraseña que quisieras
pincha en el punto 4 Acceso del menu de la izquierdaya he conseguido entrar pero donde miro como estoy? Eso que decis de non...
me s
en el punto cuatro me sale: manual de usuario y preguntas frecuentes.....pincha en el punto 4 Acceso del menu de la izquierda
Te salen todos tus datos con dos pestañas debajo de tu nombre: solicitudes y Resultados
Pincha en Resultados
Hay un acolumna, la tercera empezando por la derecha que se llama estado.
Si debajo pone NON, es que non,
Si no pone nada es que si
solo me sale la posición en la que estoy en la complutense....en las demás no me sale nada. A ti te sale en que posición estas? Gracias
eso es porque entras a través de la complutense, entra a través del enlace de Alcalá, entonces sale solo la posición en Alcalásolo me sale la posición en la que estoy en la complutense....en las demás no me sale nada. A ti te sale en que posición estas? Gracias
Enhorabuena. Yo 123 puestos he avanzado, jajaja del 811 al 688, por lo menos no he subido. A ver si a alguna mente clara se le ocurre ir llamando por teléfono o de alguna manera para descogestionar o si no nos van a dar las uvas.Admitida en Cantabria con 13,180, me lo dejo
me s
en el punto cuatro me sale: manual de usuario y preguntas frecuentes.....
gracias!! ya me ha salidoeso es porque entras a través de la complutense, entra a través del enlace de Alcalá, entonces sale solo la posición en Alcalá
me sale inicio, estudiantes y acceso. en Acceso peticiones y resultados, en resultados en estado no me pone nada y en continuar en lista de espera me pone no. Os sale así a vosotros?no me deja adjuntar el pantallazo pero si has entrado y has dado al botón de inicio y te has identificado salen 4 puntos de menú: Inicio, Alumnado, Prueba de Acceso y Acceso
Pincha en Acceso
Si no te sale es que no te has identificado o has entrado en cualquier otro sitio
solo me sale la posición en la que estoy en la complutense....en las demás no me sale nada. A ti te sale en que posición estas? Gracias
me sale inicio, estudiantes y acceso. en Acceso peticiones y resultados, en resultados en estado no me pone nada y en continuar en lista de espera me pone no. Os sale así a vosotros?