Yo entro con el certificado digital, es todo mas sencillo y rapidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entro con el certificado digital, es todo mas sencillo y rapidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La contraseña es la que pusiste tú. Si te registraste, la xunta te mandó un correo con una cuenta y una contraseña. Con eso tenías que entrar y crearte una cuenta, con el mismo usuario pero poniendo la contraseña que quisierasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya he conseguido entrar pero donde miro como estoy? Eso que decis de non...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, ya he conseguido entrar pero como veo eso que decis de non....a mi me sale, inicio, contenido de la ayuda, utilidades y ayuda....no veo por ningun sitio nada para poder consultar mis datosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pincha en el punto 4 Acceso del menu de la izquierdaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
me sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en el punto cuatro me sale: manual de usuario y preguntas frecuentes.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
solo me sale la posición en la que estoy en la complutense....en las demás no me sale nada. A ti te sale en que posición estas? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso es porque entras a través de la complutense, entra a través del enlace de Alcalá, entonces sale solo la posición en AlcaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Yo 123 puestos he avanzado, jajaja del 811 al 688, por lo menos no he subido. A ver si a alguna mente clara se le ocurre ir llamando por teléfono o de alguna manera para descogestionar o si no nos van a dar las uvas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias!! ya me ha salidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
me sale inicio, estudiantes y acceso. en Acceso peticiones y resultados, en resultados en estado no me pone nada y en continuar en lista de espera me pone no. Os sale así a vosotros?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!