A mí también me salen los de la primera.Como lo habéis mirado? A mi me salen los datos de la primera adjudicación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me salen los de la primera.Como lo habéis mirado? A mi me salen los datos de la primera adjudicación
Tienes que darle a "consulta asignción de vacantes" https://e-ujier.uji.es/pls/www/gri_www.euji00506A mí también me salen los de la primera.
13,133 antes estaba la 152 y ahora la 67, no tengo mucha esperanza...un 12,36, tu??
Gracias!!!Tienes que darle a "consulta asignción de vacantes" https://e-ujier.uji.es/pls/www/gri_www.euji00506
todavía noOs deja clicar en Vull continuar en llista d'espera?
NoOs deja clicar en Vull continuar en llista d'espera?
Has podido? A mi me siguen saliendo solo los de la primeraGracias!!!
Por favor, INTENTAR desapuntarse de las otras listas de espera, llamando por telefono o enviando correosentré en las palmas!
Buenas a todos, al igual que muchos eché en toda España, y al principio con bastante optimismo. Sin embargo, ya solo queda esperanza en Cataluña. Creeis que con un 12,75 podré entrar en Lleida o similares?
Enhorabuenaentré en las palmas!
Aún noOs deja clicar en Vull continuar en llista d'espera?
Qué nota tienes?Enhorabuena
Yo hace unos días hice unos cálculos para ver cómo podían ser la notas en Catalunya, ya que yo sólo he mandado preinscripciones aquí.
No valen para mucho porque no tengo ni idea de estadística y sólo he extrapolado la subida de otras comunidades a esta, pero me dan cierta tranquilidad cuando los hago
La cosa es que, en las estimaciones de Google Sites, dan un rango con dos valores posibles (se acercan bastante a las notas finales reales). Si hacemos la media de lo que ha subido con respecto al año pasado, las universidades han subido entre 0,346 - 0,431 (según el rango). Por tanto, si las facultades actúan como vasos comunicantes, imagino que debería verse una subida similar en Catalunya. Y las notas, entonces, quedarían algo así.
UB Clìnic: 12,980 - 13,065
UB Bellvitge: 12,804 - 12,889
UAM: 12,646 - 12,731
UPF: 12,840 - 12,925
UdL: 12,526 - 12,611
URV:12,528 - 12,613
UdG: 12,543 - 12,628
(Como ya he dicho, estos cálculos no valen para mucho, pero si me quitan algo de ansiedad a mi, igual a alguno más también) jajajaja
Totalmente de acuerdo, porque si no es un sin vivir para todos...Por favor, INTENTAR desapuntarse de las otras listas de espera, llamando por telefono o enviando correos
Que nota tienes?entré en las palmas!
Dios te oiga.jajajaYo hace unos días hice unos cálculos para ver cómo podían ser la notas en Catalunya, ya que yo sólo he mandado preinscripciones aquí.
No valen para mucho porque no tengo ni idea de estadística y sólo he extrapolado la subida de otras comunidades a esta, pero me dan cierta tranquilidad cuando los hago
La cosa es que, en las estimaciones de Google Sites, dan un rango con dos valores posibles (se acercan bastante a las notas finales reales). Si hacemos la media de lo que ha subido con respecto al año pasado, las universidades han subido entre 0,346 - 0,431 (según el rango). Por tanto, si las facultades actúan como vasos comunicantes, imagino que debería verse una subida similar en Catalunya. Y las notas, entonces, quedarían algo así.
UB Clìnic: 12,980 - 13,065
UB Bellvitge: 12,804 - 12,889
UAM: 12,646 - 12,731
UPF: 12,840 - 12,925
UdL: 12,526 - 12,611
URV:12,528 - 12,613
UdG: 12,543 - 12,628
(Como ya he dicho, estos cálculos no valen para mucho, pero si me quitan algo de ansiedad a mi, igual a alguno más también) jajajaja