laurapurpose
Nuevo Miembro
donde te han admitidono lo se, pero yo estoy admitida y me lo dejo, una menos, el otro dia me deje las palmas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
donde te han admitidono lo se, pero yo estoy admitida y me lo dejo, una menos, el otro dia me deje las palmas
ahora admitida en lista 2 en La Laguna, (estaba la 4), y antes estaba admitida en lista 1 en las palmasdonde te han admitido
Desesperante es toda España!!!! y este magnífico sistema. No te agobies. Como mínimo, y mira el lado positivo, estas dentro (otros aún no podemos decir eso). Habéis podido averiguar si este año han ofertado menos plazas en Andalucía? Esa era una de las hipótesis para que luego bajaran algo más las listas.Desesperante la verdad lo de Granada![]()
¿es tu primera prioridad?ahora admitida en lista 2 en La Laguna, (estaba la 4), y antes estaba admitida en lista 1 en las palmas
..Te vas a Murcia???Desesperante la verdad lo de Granada![]()
No, no, por eso me he dejado las dos, tanto ULL como ULPGC, me quedo en la península¿es tu primera prioridad?
Te llegaste a matricular en la UVA, porque por tu nota serías de los primeros admitidos? Es que estoy en lista de espera y por saber cómo irán allí las listas...No, no, por eso me he dejado las dos, tanto ULL como ULPGC, me quedo en la península
Se sabe algo más de valladolid y Salamanca? Estás matriculado en alguna?Te llegaste a matricular en la UVA, porque por tu nota serías de los primeros admitidos? Es que estoy en lista de espera y por saber cómo irán allí las listas...
Si, estoy actualmente matriculada en Valladolid, pero soy de Murcia. Por lo tanto estoy esperando coger plaza más cerca de casa. Valladolid está muy lejos, lo se porque he trabajado en el Río Hortega. Ahora mismo estoy en el puesto 7 en Albacete, 24 en CReal y 38 en Miguel Hernández. Espero y deseo que en la próxima entre en Albacete, descartando ya CReal, pero manteniendo esperanza en UMH que me permite vivir en casa. Por último espero las novedades de Murcia, que es mi universidad y además me convalidan un montón de créditos. Por el camino creo que voy a ser admitida en UJI (a que hora sale?). Si todo sale como lo previsto me voy a Murcia y todo lo demás quedaría libre, opción B, UMH, opción C, Albacete.Te llegaste a matricular en la UVA, porque por tu nota serías de los primeros admitidos? Es que estoy en lista de espera y por saber cómo irán allí las listas...
Mucha suerte! Y gracias por la información. Espero que consigas Murcia y que los demás nos vayamos recolocandoSi, estoy actualmente matriculada en Valladolid, pero soy de Murcia. Por lo tanto estoy esperando coger plaza más cerca de casa. Valladolid está muy lejos, lo se porque he trabajado en el Río Hortega. Ahora mismo estoy en el puesto 7 en Albacete, 24 en CReal y 38 en Miguel Hernández. Espero y deseo que en la próxima entre en Albacete, descartando ya CReal, pero manteniendo esperanza en UMH que me permite vivir en casa. Por último espero las novedades de Murcia, que es mi universidad y además me convalidan un montón de créditos. Por el camino creo que voy a ser admitida en UJI (a que hora sale?). Si todo sale como lo previsto me voy a Murcia y todo lo demás quedaría libre, opción B, UMH, opción C, Albacete.
Desesperante es toda España!!!! y este magnífico sistema. No te agobies. Como mínimo, y mira el lado positivo, estas dentro (otros aún no podemos decir eso). Habéis podido averiguar si este año han ofertado menos plazas en Andalucía? Esa era una de las hipótesis para que luego bajaran algo más las listas.
..Te vas a Murcia???
Si, estoy actualmente matriculada en Valladolid, pero soy de Murcia. Por lo tanto estoy esperando coger plaza más cerca de casa. Valladolid está muy lejos, lo se porque he trabajado en el Río Hortega. Ahora mismo estoy en el puesto 7 en Albacete, 24 en CReal y 38 en Miguel Hernández. Espero y deseo que en la próxima entre en Albacete, descartando ya CReal, pero manteniendo esperanza en UMH que me permite vivir en casa. Por último espero las novedades de Murcia, que es mi universidad y además me convalidan un montón de créditos. Por el camino creo que voy a ser admitida en UJI (a que hora sale?). Si todo sale como lo previsto me voy a Murcia y todo lo demás quedaría libre, opción B, UMH, opción C, Albacete.
nota 13,180, puesto en la primera lista 235A mí me dijeron que se ofertaron todas... Y eso es lo que pone en la UGR por lo menos. Lo que no sé ahora es si eso es verdad, porque en Granada por lo menos estamos viendo cortes muy perfectos (, 500 y , 400)... Estando el 48 no sé si vale la pena esperar, tendría que bajar 5 centésimas pero le voy a dar una oportunidad a ver...
Pues si no entro a Granada eso pasarála Universidad de Murcia es muy buena, pero ya estoy acostumbrado a Granada y no sé el tema de pisos como lo haré si me quedo esperando al 2 de septiembre
Creo que tú también querías Granada. Cuál es tu plan B??
Qué nota y qué puesto tienes en Murcia @tuk ?? A mí me han tenido que modificar la nota porque no me la estaban calculando bien por tema de documentación y no sé qué puesto tendría con mi nota
nota 13,180, puesto en la primera lista 235mad
, pero no pierdo la esperanza, espero que aunque sea en los llamamientos pueda entrar, si no UMH seria muy bueno
siMuy muy posiblemente entres a Murcia
Eres de Murcia capital?
Buenas a todos, al igual que muchos eché en toda España, y al principio con bastante optimismo. Sin embargo, ya solo queda esperanza en Cataluña. Creeis que con un 12,75 podré entrar en Lleida o similares?