laurapurpose
Nuevo Miembro
donde te han admitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
donde te han admitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ahora admitida en lista 2 en La Laguna, (estaba la 4), y antes estaba admitida en lista 1 en las palmasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desesperante es toda España!!!! y este magnífico sistema. No te agobies. Como mínimo, y mira el lado positivo, estas dentro (otros aún no podemos decir eso). Habéis podido averiguar si este año han ofertado menos plazas en Andalucía? Esa era una de las hipótesis para que luego bajaran algo más las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿es tu primera prioridad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
..Te vas a Murcia???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no, por eso me he dejado las dos, tanto ULL como ULPGC, me quedo en la penínsulaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te llegaste a matricular en la UVA, porque por tu nota serías de los primeros admitidos? Es que estoy en lista de espera y por saber cómo irán allí las listas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe algo más de valladolid y Salamanca? Estás matriculado en alguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, estoy actualmente matriculada en Valladolid, pero soy de Murcia. Por lo tanto estoy esperando coger plaza más cerca de casa. Valladolid está muy lejos, lo se porque he trabajado en el Río Hortega. Ahora mismo estoy en el puesto 7 en Albacete, 24 en CReal y 38 en Miguel Hernández. Espero y deseo que en la próxima entre en Albacete, descartando ya CReal, pero manteniendo esperanza en UMH que me permite vivir en casa. Por último espero las novedades de Murcia, que es mi universidad y además me convalidan un montón de créditos. Por el camino creo que voy a ser admitida en UJI (a que hora sale?). Si todo sale como lo previsto me voy a Murcia y todo lo demás quedaría libre, opción B, UMH, opción C, Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte! Y gracias por la información. Espero que consigas Murcia y que los demás nos vayamos recolocandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nota 13,180, puesto en la primera lista 235 mad, pero no pierdo la esperanza, espero que aunque sea en los llamamientos pueda entrar, si no UMH seria muy buenoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!