martinçinhodias
Miembro destacado
os aparece "datos no disponibles" en la pagina de la uji?
si, tal cual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
os aparece "datos no disponibles" en la pagina de la uji?
Espero que sea así, porque la situación es desesperanteseguramente, tengo la conciencia de que lleida, girona o reus serán las notas más bajas de España y las que menos subida tendrán (ya que son las menos demandadas) y yo creo que en alguna de ellas podrá entrar incluso gente con 12,3-12,4
ojalá fuera así, también quiero creer eso, pero ya me espero cualquier cosa...seguramente, tengo la conciencia de que lleida, girona o reus serán las notas más bajas de España y las que menos subida tendrán (ya que son las menos demandadas) y yo creo que en alguna de ellas podrá entrar incluso gente con 12,3-12,4
Sios aparece "datos no disponibles" en la pagina de la uji?
ojalá fuera así, también quiero creer eso, pero ya me espero cualquier cosa...
Pero este año se ha demandado por demás y al ver lo de Andalucia y estar el plazo de inscripción abierto todavía habrá notazas, notazas que en mi comunidad no veo. Este sistema es muy injusto. No jugamos todos en la misma liga.yo creo que será así porque entre la multipreinscripción exagerada a todos los lugares que ha hecho subir incluso más de lo previsto los primeros cortes y que esas tres facultades son las últimas en orden de elección de la mayoría de estudiantes que se han preinscrito en cataluña, las notas pueden bajar considerablemente y que la subida sea finalmente solo de 1,5-2 décimas respecto al año pasado. También por lo de la escasa demanda, incluso en la primera lista de esas tres facultades podríamos ver cortes no muy altos (con subidas mucho más bajas que el resto de España) y que se asemejen un poco a las puntuaciones del año pasado. Veremos lo que pasa finalmente el día 6
ya estan!!Alguien sabe a qué hora salen las segundas listas de la UJI?
Yo con 13,133 estaba la 152 y ahora la 67, no sé si tengo posibilidades..Con un 12'962, he pasado de estar en la lista de espera el 419 al 259. No sé si ha bajado mucho, está dentro de lo normal, o si tengo opciones de entrar. Sólo sé que tengo miedo.. Jajaja
yo he bajado 645 puestos, no entiendo nada. Sabeis como se hace para mantenerse en lista?? o no hace falta ahora???Yo con un 12,915 he pasado de estar la 503 a estar la 323 un poco menos de 200 puestos. Alguien sabe cómo renuevo de nuevo para la UJI?
¿que nota tienes?yo he bajado 645 puestos, no entiendo nada. Sabeis como se hace para mantenerse en lista?? o no hace falta ahora???
un 12,36, tu??¿que nota tienes?