NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

yo creo que será así porque entre la multipreinscripción exagerada a todos los lugares que ha hecho subir incluso más de lo previsto los primeros cortes y que esas tres facultades son las últimas en orden de elección de la mayoría de estudiantes que se han preinscrito en cataluña, las notas pueden bajar considerablemente y que la subida sea finalmente solo de 1,5-2 décimas respecto al año pasado. También por lo de la escasa demanda, incluso en la primera lista de esas tres facultades podríamos ver cortes no muy altos (con subidas mucho más bajas que el resto de España) y que se asemejen un poco a las puntuaciones del año pasado. Veremos lo que pasa finalmente el día 6

También hay que tener en cuenta que todos somos conscientes de que son las mas bajas, asi que ahi y tambien se echara con esa mentalidad. Puede ser parecido a la uc (santander), su nota de corte siempre ha sido de las más bajas de españa pero este año ha tenido una subida proporcional a la que está habiendo por todas partes. Una cosa juega a favor eso si, es el tema del catalán. Se de algunos que ahi no han llegado a echar por ello, aunque viesen que no entraban

Aunque creo que al final ahí bajarán y sera mas parecido a años anteriores, pero no me fiaria mucho de esta primera asignación por eso lo digo

Yo con un 12,915 he pasado de estar la 503 a estar la 323 un poco menos de 200 puestos. Alguien sabe cómo renuevo de nuevo para la UJI?

Atrás