Muchas gracias!Yo anulé la de enfermería y fui a preguntar, que ahora mismo aún están devolviendo las primeras matrículas anuladas. Yo la anulé a finales de septiembre y me dijeron que sobre diciembre/enero y paciencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Yo anulé la de enfermería y fui a preguntar, que ahora mismo aún están devolviendo las primeras matrículas anuladas. Yo la anulé a finales de septiembre y me dijeron que sobre diciembre/enero y paciencia.
Pues yo igual, también he recibido el mismo mail con 12,738Hey que esto se ve que no ha acabado XD. Me acaba de llegar un correo de la universidad de Zaragoza con 12,751. Según pone en el correo han llamado a varios ya que hay varias plazas libres. Ojala este sistema estuviese bien montado y este correo hubiese llegado en septiembre y no tras dos meses de clases. EN ese caso seguramente estaría yo ahora estudiando en Zaragoza y no en la UAB. Pero claro, tras dos meses de clases pues como que no; estoy lejos de casa igual.
Este sistema de ingreso me parece penoso. Mi madre es maestra y cada dos años hacen concurso de traslados nacional, ponen sus 300 códigos de colegios de preferencia de cualquier Comunidad Autónoma y en un breve plazo de tiempo tiene su colegio adjudicado y sin problemas. Con esto quiero decir que es posible un ingreso rápido y efectivo, se hace lo que se quiere. En fin...A final del día de hoy: Zaragoza: 12,735 y Huesca: 12,719
Reaparecen en diciembre tras un mes sin movimientos. Sobran los comentarios!
igual es un poco confuso mi nombre... pero no estudio en la UPV.Y qué tal te ha ido? Más si has estado en la UPV, qué tal la experiencia, profesores, el día a día y el ritmo de estudio?
Yo este año estoy intentado orientar a los del 2021/2022 pero en su grupo falta gente de esa que lidere, anime el cotarro,....por ahora no hay nadie.Si, la verdad es q fueron personas muy activas!!!
Yo estoy ahora ahí en ese grupo y gracias a las orientaciones este curso si entraré!!!Yo este año estoy intentado orientar a los del 2021/2022 pero en su grupo falta gente de esa que lidere, anime el cotarro,....por ahora no hay nadie.
Eso si en aportar cuentas, estadísticas, excell....etc Nos ganan.
Yo este año estoy intentado orientar a los del 2021/2022 pero en su grupo falta gente de esa que lidere, anime el cotarro,....por ahora no hay nadie.
Eso si en aportar cuentas, estadísticas, excell....etc Nos ganan.
Cierto el que escribía era el primo, ella estaba en Albacete y el novio hizo un periplo por algunas facultades hasta que entró por fin en Albacete.Y la parejita que queria entrar en no me acuerdo que universidad que nos tuvieron un un ay,
Que razon tienes lo de buscar informacion y leer no va mucho con ellos.. jajaj
Ay jiji yo también os echo de menos! Me meto por el foro de vez en cuando para ver cómo va la cosa este año y espero que lo consigáis todos por fin, estoy segura de que si!
Si! En cuando acabe los exámenes intentaré pasarme más a menudo y echar una mano!@tuk hacen falta manos que son de mucho preguntar los de este año . Animate!!!
Yo gracias a Dios entre en medicina, pero lo pase tan mal hasta que me admitieron en una de Madrid que este año me estoy pasando a ayudar a los chicos nuevos, que como dicen por aquí son especialmente preguntones....repiten mucho lo mismo.Ay jiji yo también os echo de menos! Me meto por el foro de vez en cuando para ver cómo va la cosa este año y espero que lo consigáis todos por fin, estoy segura de que si!