Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo igual, también he recibido el mismo mail con 12,738Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este sistema de ingreso me parece penoso. Mi madre es maestra y cada dos años hacen concurso de traslados nacional, ponen sus 300 códigos de colegios de preferencia de cualquier Comunidad Autónoma y en un breve plazo de tiempo tiene su colegio adjudicado y sin problemas. Con esto quiero decir que es posible un ingreso rápido y efectivo, se hace lo que se quiere. En fin...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
igual es un poco confuso mi nombre... pero no estudio en la UPV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la verdad es q fueron personas muy activas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo este año estoy intentado orientar a los del 2021/2022 pero en su grupo falta gente de esa que lidere, anime el cotarro,....por ahora no hay nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy ahora ahí en ese grupo y gracias a las orientaciones este curso si entraré!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto el que escribía era el primo, ella estaba en Albacete y el novio hizo un periplo por algunas facultades hasta que entró por fin en Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay jiji yo también os echo de menos! Me meto por el foro de vez en cuando para ver cómo va la cosa este año y espero que lo consigáis todos por fin, estoy segura de que si!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si! En cuando acabe los exámenes intentaré pasarme más a menudo y echar una mano!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo gracias a Dios entre en medicina, pero lo pase tan mal hasta que me admitieron en una de Madrid que este año me estoy pasando a ayudar a los chicos nuevos, que como dicen por aquí son especialmente preguntones....repiten mucho lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!