Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, esta semana, el martes. Pero lo que yo estoy diciendo es que acabo de entrar y hay una actualización a fecha de hoy, por eso preguntoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te acaban de avisar de que has entrado? O ya entraste en la lista del otro día? Lo digo por si estabas empatada a nota, y no entraste el martesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no he entrado, tengo un 12.53Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que seguirán en la línea de este año... Yo volveré a presentarme a las específicas y esta vez haré más preinscripciones, sobre todo en Cataluña, Aragón... Que son en las que más ha bajado la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que te tengas que reconocer por ley al menos 36 créditos (tampoco estoy segura y la verdad me gustaría saberlo). Al menos en mi universidad (y en muchas que he leído) para que te convaliden tienes que tener al menos 30 créditos convalidables del grado que solicitas. Si no llegas a esos 30 créditos, nada. No sé si te puede servir de ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pfff a ver si hay suerte y podemos entrar el año que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La ley efectivamente marca eso por un Real Decreto... Yo llamé y me dijeron que no, ni aún mencionando el Real Decreto. La verdad que no me daban facilidades... De hecho los que entren a partir de hoy no pueden ni solicitar las convalidaciones porque ayer era el último día. Con respecto a Reus ni idea... Imagino que condicionada implicaría irte a otro lado pero si la haces y luego te cogen en otro lado es cambiar el expediente que al ser misma comunidad todos precios son iguales, pero esto si alguien sabe mejor que lo digaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!