Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Ha bajado de nuevo Valladolid? Con qué nota has entrado?Chic@s renunció a plaza en Ciudad Real y me voy a Valladolid . Suerte a todos
Acabo de escribir a Administración, me han respondido que actualmente las plazas están completas, que si queda alguna libre seguirán llamando.Alguna noticia de Cantabria?
¿Te han dicho por qué número de la lista de espera van?He llamado a la UJI y me han dicho que tenían 3 vacantes
No, pero se quedaron por el 39 la última vez. Me han dicho que iban a empezar llamar ahora, así que como mínimo llegarán al 42. Yo estoy en el puesto 51. Ojalá me llamaran pero cada vez lo veo más complicado. Suerte¿Te han dicho por qué número de la lista de espera van?
De moverse algo hoy, será Huesca, en Zaragoza es fiesta escolar. Supongo que mañana deberían actualizar Zaragoza.Alguien sabe algo de Aragón?
He llamado a Huesca y están completos, si se mueve, tiene que ser porque baje ZaragozaDe moverse algo hoy, será Huesca, en Zaragoza es fiesta escolar. Supongo que mañana deberían actualizar Zaragoza.
Enhorabuena!!!!!Admitida en la UJI con 12,98
Crees que volverán a subir mucho las notas de nuevo el curso que viene?señoras y señores esto llega a su fin....enhorabuena a los que hayáis podido entrar, aprovechad porque no todos hemos podido cumplir nuestras ilusiones por ahora, y a los que no hayáis podido nos vemos el próximo curso por aquí, aunque los que somos de otros años lo seguiremos teniendo dificil.....CUIDAROS. Gracias @cgarc por todo
Con un 12,764Hola. Ha bajado de nuevo Valladolid? Con qué nota has entrado?