Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Ha bajado de nuevo Valladolid? Con qué nota has entrado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de escribir a Administración, me han respondido que actualmente las plazas están completas, que si queda alguna libre seguirán llamando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te han dicho por qué número de la lista de espera van?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, pero se quedaron por el 39 la última vez. Me han dicho que iban a empezar llamar ahora, así que como mínimo llegarán al 42. Yo estoy en el puesto 51. Ojalá me llamaran pero cada vez lo veo más complicado. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De moverse algo hoy, será Huesca, en Zaragoza es fiesta escolar. Supongo que mañana deberían actualizar Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado a Huesca y están completos, si se mueve, tiene que ser porque baje ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que volverán a subir mucho las notas de nuevo el curso que viene?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 12,764Please, Acceder or Registrarse to view quote content!